Lucha Capital Episodio 5: ¡Pentagón Jr. contraataca! Pagano y Lady Shani en la FINAL

Cortesía : Prensa AAA.

El Torneo Internacional Lucha Capital powered by Lucha Libre AAA Worldwide en alianza con Facebook está superando el nivel máximo de emociones. Ahora, en el Episodio 5, fuimos testigos de cuatro enfrentamientos espectaculares que dejaron como resultado a tres nuevos calificados a la GRAN FINAL de la competencia: Lady Shani, Pentagón Jr. y Pagano.

En la batalla estelar de la noche, Pentagón Jr. rompió el brazo y las aspiraciones de Golden Magic para seguir con vida en Lucha Capital, tras un enfrentamiento que recibió el reconocimiento de los aficionados que se dieron cita en el Pinche Gringo BBQ Warehouse y a las miles de personas que observaron la transmisión por Facebook Watch.
Niño Hamburguesa acumuló su segunda derrota en Lucha Capital, siendo Máximo su verdugo al propinarle un Beso de la Muerte. El heredero de la Dinastía Alvarado aún sigue aferrándose a una posible clasificación.
Pagano y Aerostar brindaron un gran enfrentamiento, digno de una eliminatoria de Lucha Capital. Los tres puntos fueron conquistados por el Noa Noa Style, sembrándose en la GRAN FINAL del torneo.


Lady Shani, le repitió la dosis a Lady Maravilla, dejándola sin sumar en Lucha Capital. La ganadora de Triplemanía XXVI aseguró su lugar en el Episodio 8.
Angelikal y Averno iniciaron las acciones con un gran enfrentamiento en la lucha sorpresa de la noche. El integrante de Los OGTs salió con el brazo en alto.
No te pierdas todos los miércoles a las 8:30 pm (CT) Lucha Capital por Facebook Watch de Lucha Libre AAA Worldwide: http://www.facebook.com/luchalibreaaa