Cierra la temporada 2018 la ANLL

Fecha: 09 de Diciembre de 2018.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella los Brujos (Nahual, Raksas y Hechicero) se enfrentaban a la Furia India (Sioux, Eufórico y Drako) para el inicio de la lucha la Furia India se les fue encima a los Brujos lo cual trajo como consecuencia que en un santiamén se anotaran la inicial.
ALTO O DISPARO

Para la segunda caída la Furia India le hacía honor a su nombre y como fieras seguían su labor destructiva con los inofensivos Brujos, Nahual pone orden y con una rendición bruja dan cuenta de los de la Furia India.
ARRE INDIOS
En la tercera y definitiva los Brujos eran ahora los que ponían el orden, aunque claro los de la Furia India también salieron respondones, con la confusión increíblemente Sioux planchaba a Eufórico y Nahual a Raksas, Drako que tiene un odio enconado con Nahual definieran el rumbo de la batalla, cuando ya Nahual daba cuenta de Drako ingresa Eufórico con una silla plantándole tremendo sillazo lo que hizo que Drako lo planchara para asi llevarse la batalla.
GUARDAME ESTO
HASTA ME DESPEINE
PERATE, DÉJAME SOBARLAS

SE ME VAN A VER LOS AGUACATIS

La Tercia Joven (Electro, Fénix y Alas de Plata) unidos con Fuzzión derrotan a Los Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y El Verdugo) y a Cachorro.
AHÍ LES VA EL CHAMACO
ESTO ES DE NOSOTROS
LLEGASTE COMO TRUENO
OJALA NO ME DUELA LA 777
VA PA ALLÁ
BB Carlitos, Rey Cobra y Centella derrotan a Corcel del Diablo, Poseidón y Rey Tigre.
AHÍ LES VAN SUS REGALOS
COMO ME CAÍS GORDO
ME TROMPECE
NO ME TRAJISTE NADA DE NADA
Relámpago de Plata, Ahuracaneo y Laberinto Jr. derrotan a Príncipe Ra (en substitución de Kid Angel), Perseo y Reggae Boy.
HASTA ME DESPEINE
NI SUPERMAN VUELA TAN ALTO COMO YO
PERAME, QUIERO SALIR CON EL TODAS MÍAS
Kongo y Karabo derrotan a El Macho y Profeta.
AQUÍ PATEANDOLE EL CHANGO
SE ME DOLIÓ