Ahora vinieron los independientes poblanos

Fecha: 01 de Diciembre de 2018.
Lugar: Arena Independencia, Col. 3 de Mayo, Emiliano Zapata, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Ahora toco el turno a luchadores poblanos independientes pisar la arena independencia, para la lucha estrella Vega, Pequeño Click y Thunderbrigth se enfrentarían a Nocturno, Tormenta Negra y Alenk (que dobleteo y en substitución de Destructor) en la primera caída y tal pareciera que llevaran prisa y la primera caída se fue en un santiamén.
YA VALÍ

Para la segunda caída los rudos enardecidos por tal humillación se fueron encima de sus rivales y ahora los consentidos de la afición sufrían las de Caín, eso trajo como consecuencia que se agenciaran la intermedia.
ABRAZENMEN
En la tercera y definitiva las con las acciones en teoría un poco más calmadas los dos bandos comenzaron a sacar sus movimientos, Nocturno fue quien puso el punto en las ies, y trato de que su bando se llevara la victoria pero Thunderbrigth volaba contra Nocturno, Vega azotaba a Tormenta Negra para plancharlo y así ganar los técnicos la lucha.
BUENO POS CUANTOS SON
ME TORCISTE EL CUELLO

NI HUGO PATEA MEJOR

PAREZCO GATO DE AZOTEA
ME TROMPECE
PERAME CARNAL
POR FIN SALÍ EN ESTRELLADOS
YA MERO ME ROMPES LOS GUMAROS
YA ME ROMPI LA CHOMPETA
Leyenda Dragón, Príncipe Ra (en substitución de Speon) y Sangre Costeña derrotan a Diablo Rojo, Spawn y Destroyer Jr. (en substitución de Viento).
HAZTE A UN LADO PROMO
TE APESTAN LAS PATRULLAS
TENGO HARTA HAMBRE
VAMPIRO FRONTERIZO
Demonio Azteca, Gringo Loco y Gardenia Babe derrotan a Vampiro Morelense, Lobo Xtreme y Príncipe Galáctico.
NO TE MUEVAS
PERATE A DONDE VAS
POR MERO NO TE LLEGO
Dark Venum (en substitución de Príncipe Ra) y Alenk (en substitución de Nostradamus) derrotan a Garra Mortal (en substitución de Anarkia) y Rey Buitre (en substitución de Minotauro).
TOY NERVIOSO POR ESTAR EN LOS ESTRELLADOS
YA ME VOY
Kraken derrota a El Desconocido.