RUSH y LA PARK SE VERÁN LAS CARAS EN LA ARENA MÉXICO ESTE VIERNES.

Cortesía : Prensa CMLL.

-Tremendo choque entre Ingobernables y La Familia Real este Viernes Espectacular…

Un gran revuelo se ha dado para la función estelar de este viernes en la Catedral de la lucha libre con la presencia del controversial L.A. Park quien tiene muchas cuentas pendientes con “el toro blanco” Rush y este viernes en la Arena México irá por él a toda costa. El choque entre ambas estrellas hará retumbar la “Catedral de la Lucha Libre”. El de la Familia Real estará acompañado por Volador Jr. y Flyer, éste último ganador del torneo La Gran Alternativa 2018 y se enfrentarán a los Nuevos Ingobernables: Rush, Terrible y Bestia del Ring; quienes han prometido darle una calentadita a la "familia". Se espera una batalla de enormes proporciones y emociones desbordadas para el turno estelar de la Arena México.

En la lucha semifinal veremos una batalla que sacará chispas ya que los rencores siguen latentes con “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro quien nuevamente se vuelve a encontrar con Cuatrero. El técnico tendrá de compañero a Soberano Jr. y el Hijo de L. A. Park quienes se enfrentarán a la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero.
La espectacularidad de Valiente se conjuga con la del inmortal Titán y el” He Man de la lucha libre” Niebla Roja quienes tendrán como enemigos a la Peste Negra Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y Negro Casas leyenda.

Antes en un atractivo match de técnicos veremos al de Atlixco, sacar su repertorio de llaves y contra llaves frente al espectacular Rey Cometa. En otro encuentro veremos a Drone alternar con el oaxaqueño Fuego y El Audaz para enfrentar a Tiger, Puma y Kawato San.

En la inicial el de la Dinastía Alvarado Robin y Oro Jr. se medirán ante los despiadados Raziel y Cancerbero. Las grandes emociones y la espectacularidad de este Viernes Espectacular de Arena México arrancarán a las 8:30 de la noche en la majestuosa “Catedral de la Lucha Libre”.