Por : Alejandro Velazquez.
En los últimos años no ha habido un luchador local que se consagre en el gusto de la afición pachuqueña.
Tiger Japan desea alcanzar dicha distinción, quien, con 10 años en este deporte, afirmó que desea conquistar al público exigente de la arena Afición, que este 2018 apostó por la gente joven para renovar su roster de luchadores.
El felino asiático es uno de los pocos luchadores completos que existen en el país, El Exótico fue su primer mentor; no obstante, también fue instruido, en la Ciudad de México, por Silver King.
“Soy un luchador rudo, ágil, cumplo con todas las escuelas, sé ras de lona, sé pegar, sé todo; soy luchador olímpico, soy un luchador aéreo”, agregó.
Tras cinco meses de trabajo que lleva la administración de la nueva era de la arena Afición, consideró que los elementos han respondido a las expectativas, pues la gente volvió a la catedral de la lucha libre hidalguense.
“Ya le tocaba a esta arena tener sangre nueva, un nuevo elenco, gente que levantará esta arena como se debe y como se lo merece. Me alegra ver gente, ver que el público regresa a las funciones de los domingos, antes eran 20 personas; ahora está regresando la gente aquí.
Quiero invitar a toda la gente, que se dé la oportunidad de venir, conocer la arena. Los que han venido y se fueron decepcionados que regresen, que vean a las nuevas figuras de la lucha libre”, expresó.
Finalmente, sobre la racha triunfal que cortaron, la semana pasada, de El Exótico y Arenita, sentenció que será el principio del fin para los experimentados técnicos
“Ya era justo, ellos no traen nada, habían tenido suerte en los últimos enfrentamientos. Nosotros somos la nueva sangre, venimos por todo; ellos ya están viejos”, finalizó.