Triunfo mexicano ante el Resto del Mundo que por poco pierden por default.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 27 de mayo del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

En lucha de México en contra del Resto del Mundo, en donde por los nacionales salían al coso de San Bartolo, Mr. Electro, Silver King, Hijo del Médico Asesino y el Hijo de Dos Caras para enfrentar a la Migra, Jungle Boy, Vapor y el Ultimo Panda que se llevó la noche en Naucalpan con un carisma que pocas veces ya se pueden encontrar a pesar de ser del bando de los importados el publico se le entrego, ya en lo que fue la lucha, esta fue una autentica campal donde los extranjeros se llevaron la mejor parte en los momentos iniciales.

Ya con la lucha empatada a una caída por bando, el equipo del Resto del Mundo abandonada el cuadrilátero ante el castigo de sus rivales y cuando parecía que veríamos una victoria de los nacionales por "default", el Hijo de Dos Caras y el Hijo del Medico ya traían a sus rivales de vestidores para seguir el encuentro donde al final la victoria correspondió a los Mexicanos. 
En lucha por el Campeonato Rey del Ring, el Emperador Azteca hizo su primera defensa a una semana de obtener ese titulo venciendo al Imposible en una lucha sangrienta y máscaras rotas. 
Lunatik Extreme ya sentenció a Black Draón y junto a Eterno y al Apolo Estrada Jr vencieron a la tercia de Super Mega, el Hijo del Olímpico y el antes mencionado Black Dragón que recibió el reto por las cabelleras por parte de Lunatik y este próximo domingo se verán las caras en la Arena Naucalpan. 


En la mejor lucha de la tarde-noche, el Alas de Acero, Aramis y Mexica vencieron a la tercia de Atomick Star, Gallo Francés y Dragón Bane. 
En la segunda lucha del cartel, Toto y Shaolin cayeron ante el poderío del Picudo Jr y el Demonio Infernal. 
En la primer lucha del cartel , Chicanito venció a Power Bull.