Derrota de Omar Reyes con sabor a Martillo Negro.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 6 de mayo del 2018.
Corresaponsal : Denisse Villalobos.

Dark Magic después de la traición de la semana pasada de Omar Reyes, salio en el bando de los cientificos y junto a Mr. Electro y el Hijo de Dos Caras se enfrentaron a Máscara Año 2000 Jr, junto a los Traumas I y II donde los rudos se vieron despiadados y donde Máscara se fue con contra de Magic que aunque recibio el apoyo del publico, eso poco le importo a sus rivales que lo castigaron con saña.

Ya con una caída por bando, llegaban los momentos finales y la polemica en donde Máscara Año 2000 le aplicaba un Martillo Negro a Dark Magic pero los referís no compartieron este homenaje a Universo 2000 por parte de Omar Reyes decretando la descalificación que no cayó bien en los Traumas que del reclamo pasaron a golpear a Máscara, saliendo los Capos del Norte y Sur a rescatar a su lider que se llevaba un castigo de la comisión por aplicar un castigo prohibido.
En la lucha semifinal, la rivalidad entre el Imposible y el Hijo del Médico Asesino sigue en pleno ascenso, y la victoria fue para el bando del Hijo del Medico Asesino, Capo del Norte y Capo del Sur sobre el Imposible, Hijo de Canis Lupus y el Hijo del Alebrije.
En la lucha especial, los Infierno Rockers vencieron de nueva cuenta a las Tortugas Ninja que no pueden encontrar el camino a la victoria en las ultimas fechas.


Regresaron los Oficiales a la Arena Naucalpan y esta noche, el Oficial 911, AK 77 y Fierro vencieron a al tercia de Ricky Marvin, Super Mega y Freelance.
Dragón Bane, Chica Pantera y Dulce Luna cayeron ante Dinamik Black, Medieval y Lady Pink.
En lucha en mano a mano, el Gallo Francés venció a Black Dragón en una caída.
En la primer lucha del cartel, Atomick Star dio cuenta de Shadow Boy.