Triunfo del Volador Jr y Flyer mientras L.A Park llegó por Rush a la Arena México.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 18 de mayo del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Grandes emociones se vivieron el en viernes espectacular en la Arena México en donde después de una excelente final de la Gran Alternativa 2018, Flyer y el Volador Jr se llevaron la victoria ante una dupla que vendió cara su derrota como lo fueron el Ultimo Guerrero y el Templario que merece también una oportunidad ya que demostró que se puede poner al tu por tu en contra de las estrellas del CMLL.

Pero ni bien terminaban de festejar la pareja ganadora cuando ingresaba los Ingobernables a golpearlos, pero vaya sorpresa fue cuando salia L.A Park junto a su hijo a encarar a sus rivales y sentenciar L.A Park a Rush de que viene por su cabellera, se viene la guerra entre Ingobernables y Familia Real en la Arena México. 
Los Ingobernables, Rush, la Bestia del Ring y el Terrible vencieron a la tercia de Kraneo, Diamante Azul y Atlantis. 
La Nueva Generación Dinamita esta imparable y esta noche, Cuatrero, Sanson y Forastero vencieron a la tercia de Místico, Ángel de Oro y Soberano Jr que va en busca de ser una gran estrella dentro del CMLL. 


En mano a mano espectacular, Fuego y el Guerrero Maya Jr nos regalaron un excelente encuentro en donde el Guerrero Maya se llevo la victoria pero ambos se fueron bajo una lluvia de monedas y billetes del publico que premio su gran esfuerzo. 
Puma, Tiger y Okumura vencieron a la tercia de Blue Panther, The Panther y Drone. 
En la primer lucha de la velada en la Colonia Doctores, el Hijo del Signo y el Espanto Jr vencieron a la dupla de Astral y Eléctrico.