Todo un éxito la 3ra Expo Lucha Libre en Mérida.

3RA EXPOLUCHA LIBRE
Lugar: Plaza Patio, Mérida Yucatán.
Fecha: 19 de Mayo de 2018.
Corresponsal : Luis Alberto Tun.

El centro comercial Patio Mérida y Promociones Pasos con coordinación de la Comisión de Box y Lucha de Mérida nos traen 3ra Expo Lucha Mérida donde se hijo homenaje al Matemático, en la cual exponentes locales y de la ciudad de México exhibieron máscaras, fotografías y carteleras del deporte de las máscaras y las llaves.

El evento culminó con una extraordinaria función de lucha libre; en donde lucha estelar se presentó el Negro “4:40” Casas que estuvo acompañado de Steel Dragón y Danger Boy para enfrentarse al Engendro, Mr. Voltio y Centella para la primera caída donde ambas tercias demostraron que dominan la lucha a ras de lona ganando la primera el bando del Engendró.
En la segunda caída siguiendo con una buena lucha clásica las acciones emperezaron a subir de tono pero el bando del “4:40” pudo ganar así la segunda, ya empatados a una caída por bando y las acciones ya subidas de tono se empezaron a notar los lances dentro y fuera del ring que al final quedando solos el Engendró y Negro para definir la lucha, este ganando con el conteo de tres.
En la lucha semifinal en relevos mixtos Dalys “La Caribeña” y Aztlán 13 se enfrentaron a Diosa Quetzal y Acuaboy. La contienda empezó con una muestra de llaveo a ras de lona por parte de ambas parejas llevándose así la primera los técnicos, para la segunda caída Dalys demostro porque es la mejor ruda del Cmll, haciéndole saber en cada momento a Quetzal quien es la mejor guiando a Aztlán a recetar tremendos castigos, sin embargo la enjundia de Quetzal y Acua Boy equilibró las acciones por varios lapsos. Finalmente la victoria fue para el bando de los rudos estos ganando la segunda y tercera caída.


En la lucha especial se disputo el primer Torneo de parejas “Expo Lucha” en donde 4 parejas se enfrentaron. La primera lucha se enfrentaron Star Black y Libra vs Anubis y Ángel infernal estos pasando a la final. En la segunda lucha se vieron las caras Jaguar Sagrado y Eterno Alcalder vs Mensajero del Diablo y Halcón Rojo Jr. ganando estos para enfrentarse en la final a Anubis y Ángel infernal. Ganando al final el torneo la pareja de Mensajero y Halcón Rojo.
En la lucha inicial Dr. Blood y Comandante Villa vencieron a la dupla de Buitre Lee y Reyson.