Todo listo para la 3 Expo de Lucha Libre en Mérida.

Por : Luis Alberto Tun.

El Centro Comercial "PATIO MÉRIDA" abre sus puertas a la 3a Expo Lucha Libre Mérida 2018, que en esta ocasión festeja los 50 años de trayectoria sobre el pancracio del luchador mexicano "EL MATEMATICO", según dio a conocer el profesor Martín Pasos Palma, principal organizador de esta Expo Lucha y quien dio a conocer, en rueda de prensa, todos los detalles de este evento.

Pasos Palma estuvo acompañado de Manuel Monjiote Hercila, encargado de la subdirección de juventud y deportes del Ayuntamiento, así como Santiago Basto Mejía, presidente de la comisión de box y lucha de Mérida y el luchador profesional Steel Dragón, entre otros invitados.
Basto Mejía se encargó de dar la bienvenida a los presentes no sin antes felicitar a Pasos Palma por esta iniciativa, cuyo objetivo principal es la de continuar apoyando a la lucha libre yucateca.
De acuerdo con el organizador en el marco de esta Expo Lucha Libre se realizará un homenaje por sus 50 años de trayectoria al Matemático, pero también se contará con la presencia de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como son El Negro Casas, Dalis La Caribeña y la Diosa Quetzal, así como otros luchadores locales.
Además, se convocará y premiará a los niños que participen en un concurso de dibujo con el tema de la lucha libre, los trabajos serán expuestos en el evento. Se realizara una firma de autógrafos con los luchadores invitados y locales.

Durante el evento habrá también una exposición de máscaras, fotografías, entre otros artículos de lucha, una clase de lucha libre a cargo del un pancracista yucateco, el evento finalizará con una función de lucha libre.

También se realizará un boteo durante el evento y venta de souvenirs para recaudar fondos a “HOGAR DE ANGELES”. Institución de ayuda para niños con cáncer.