El Patan pago tributo a la Dragonmanía y detrás estaba Jhonny Villalobos.

Lugar : Arena México. DRAGÓNMANÍA XXIII.
Fecha : 26 de mayo del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena México se vistió de gala con la Dragonmanía XIII en donde llegaron a su final varias rivalidades como fueron la del Ultimo Dragón y Sam Adonis y la del Super Ciudadano y el Patan y en la lucha estelar de relevos increíbles con final suicida con máscara y cabellera en juego saliendo avante en esta etapa de la lucha el Ultimo Dragón y Sam Adonis dejando que tanto el Patan como Super Ciudadano se jugaran las máscaras en el duelo super estelar.

Ya en la lucha en mano a mano el duelo fue alterno, con dominio de ambos por algunos lapsos, pero ya en los momentos finales el referí el Teddy quedaba fuera de combate, pero esto no sacaba de balance a Ciudadano que en dos ocasiones tuvo a su merced a su rival, pero con el referí fuera de si eso no fue posible, llegaba Sam Adonis con jersey de referí pero solo contaba hasta dos palmadas de manera burlona, y cuando entre los dos tenían listo para vencer s su rival, el Dragón entraba y con sendos foules y un vuelo hacía afuera del ring abría las puertas para la victoria de Super Ciudadano que venciendo al Patan mostraba el rostro de un viejo conocido de los cuadriláteros, Jhonny Villalobos. 
El Ultimo Guerrero, Rey Bucanero y Euforia vencieron a la tercia de Atlantis, Volador Jr y un Diamante que no apoyo a sus compañeros de equipo y festejando al final la victoria de los rudos en actitud desconcertante. 
La Migra, Jungle Boy, Vinnie Massaro y Vapor cayeron ante el equipo de Douky, Mushashi, Jun Akiyama y Zeus. 


El Hijo del Signo derroto a Piel Roja para así llevarse el Campeonato de Peso Medio de la CDMX. 
Argos se llevó el Dragón Scamble en su edición 2018, en esta justa participaron Sangre Azteca, Pólvora, Magnus, Ulises Jr, Gallo Francés, Karonte Jr., Tiburón, Movado, Misterioso Jr., Nitro, Ultimo Panda.
En lucha en mano a mano de maestros, el Negro Navarro venció a Solar. 
En lucha de damas, Stephanie Vaquer y la Diva Salvaje empataron ante la dupla de Zatara y Mima Shimoda al pasar el tiempo de los 15 minutos pactado en este duelo. 
Laberinto, Blood Eagle y Puma Negro empataron con Fidel Bravo, Koto Hiro y Jay Baker al terminarse el tiempo límite pactado para la lucha.