Triunfo de la Peste ante la Fortaleza en función de grandes luchas y retos en Mexa Westling.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. MEXA WESTLING.
Fecha : 24 de marzo del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Mexa Westling regreso a su casa, la Arena San Juan, y presento 7 luchas, todas ellas llenas de calidad y retos que fueron al por mayor, pero vamos por partes, en el evento estelar llegaba la Peste Negra con el Apestoso Mayor, Mr. Niebla que junto con el Felino enfrentaban a una dupla de peligro y consentidos de la afición independiente, la Fortaleza, Drako y Corsario Negro Jr.

Una lucha en donde la Peste sufrió en serio los embates de la Fortaleza que no respetaron nombres ni jerarquías y se pusieron al tu x tu a sus rivales que teniendo que aplicarse y sacar la casta, en los momentos finales del encuentro, el Felino y el Corsario era eliminados para que entre Mr. Niebla y Drako quedara el final del encuentro que fue a favor de la Peste cuando Mr. Niebla aprovechando que el referí había sido golpeado por el accidentalmente, fauleaba a Drako, pero se hacía el fauleado cayendo en la trampa el referí para decretar la victoria de la Peste Negra, cosa que no le agrado a la Fortaleza que exigieron revancha pero la Peste fue más allá al pedir una lucha de apuestas en la Arena San Juan.  
Ricky Marvin y Eterno sacaron la experiencia y mayor acoplamiento para salir con la mano en alto en el triangular de parejas que fue en el platillo semifinal, las demás parejas fueron integradas por Freelance y el Campeón Crucero Jr de The Crash, Astrolux y la de los Indystrongtibles, Belial e Impulso. 
En el evento especial que resulto sangriento, Metaleón, la Tortuga Rafy y Atomick Star vencieron a Fly Star y los Fulgores I y II que representaron a la Indy Natión, el final llegó cuando Fly Star ya tenía a su merced a Metaleón, pero aprovechando que el referí (otra vez) esta fuera de combate, Toxin Boy, que no estaba programado en esta lucha, le diera un botellazo en la cabeza a su ex compañero de los Kriminal´s Boys, Fly Star, para que quedara a merced de Metaleón para llevar a la victoria a su equipo venciendo a su rival, al final Toxin retó a un mano a mano a Fly Star para la próxima función de Mexa. 


Aramis fue el ganador de 5 Star Match al vencer a Toxin, en esta justa participaron además, Séptimo Dragón, Moria y Látigo, al final de este duelo salio Astrolux a retar por su Campeonato Crucero Jr, The Crash a Aramis, retó que fue aceptado de inmediato por el de la IWRG.  
La Princesa Azul retó a Keira al final de la primer lucha de esta función y se le cumplió, y en lucha en mano a mano, Keira la venció aunque con algunos problemas ya que la Princesa resulto ser una rival incomoda que por momentos coqueteo con la victoria, pero la Reina del Strong Style resulto ser más efectiva que su rival.  
Al final de esta lucha, ingreso Starfire a encarar a Keira y retarla a un duelo mano a mano y con un suplex y despojándola de su máscara, dejo patente que viene por Keira en Mexa Westling. 
En lucha denominada "Este cuerpo no es mio", la Diva Salvaje salto al cuadrillero como todo un Cholo Machín para enfrentar a Centvrión que al final salio con equipo y cabellera exótica para vencer a su rival en movida y excelente encuentro.
En la primer lucha de la noche, en duelo de maestros y alumnos, Toro Negro Jr y Torito Negro, vencieron a la dupla de Judas el Traidor y Sobredosis.