Zeuxis firme Campeona Nacional venciendo a Silueta.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 23 de febrero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas

En duelo titular por El Campeonato Nacional Femenil se presentaron la retadora SILUETA ante ZEUXIS. Con castigos letales y una lucha muy cansina a tres caídas las emociones se vivieron al máximo llegando en una batalla que llegaba casi al final en una caída por bando.

En la caída que definiría el resultado, el encuentro se vivió muy reñido, sin embargo la Jalisciense no logró arrancar el título siendo esta la segunda ocasión en que se le da la oportunidad sin aprovecharla y convirtiendo esta en la cuarta defensa al título de la Monarca. ¡Salve a la reyna!
La batalla súper estelar de esta noche fue protagonizada por los rudísimos GRAN GUERRERO, NIEBLA ROJA y TERRIBLE, que sufrieron con el carisma , buen luchar y la fuerza de VALIENTE, ÁNGEL DE ORO y SÚPER PORKY, que además de su desempeño brillante, todo el tiempo fueron ovacionados por el público.
Los aficionados regresaron con emoción a casa después de disfrutar esta función en la que SÚPER PORKY selló una victoria de gran tonelaje para los técnicos.
En revancha pedida por el público , Los Divinos Laguneros BLUE PANTHER JR , THE PANTHER y BLUE PANTHER llegaron cual felino hambriento dispuestos a terminar con sus rivales LUCIFERNO, EPHESTO y MEPHISTO logrando arrebatar este encuentro en dos caídas al hilo para después retarlos a una lucha por el Campeonato Nacional de tríos que ostentan los rufianes a realizarse la próxima semana.


Los jóvenes STIGMA, SÚPER HALCON JR y HOMBRE BALA JR midieron fuerza y poderío con los experimentados ARKANGEL, RAZIEL y CANCERBERO. La primera caída la gozaron realmente los Junior a su favor , pero el segundo asalto sufrieron los embates de los muy coordinados rudos. Todo parecía pintar de la misma manera para los rufianes cuando de forma sorprendente los científicos sellaban en la definitiva venciendo al Capitan de los rudos.
Poniendo la cereza en el pastel Los pequeños súper estrellas ANGELITO, AÉREO y FANTASY hicieron vibrar el coso de la colonia Doctores cuando, después de caer en la primera caída ante PEQUEÑO OLIMPICO , PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO VIOLENCIA no soportaron humillación , reaccionando de tal manera que emparejaban el segundo asalto más no así la definitiva , pues los triada ruda los sorprendió con castigos letales arrancando la rendición.
Con un encuentro en relevos sencillos dio inicio esta función plagada de adrenalina cuando los rudos ESPÍRITU NEGRO y CAMORRA tomaban partido a su favor en la primera caída. La técnica que aplicaban los rudos parecía estar a su favor hasta que en un suspiro BENGALA y METATRON arrancaron el control llegando así hasta la victoria en la segunda y también la definitiva caída.