Triunfo del Rayo de Jalisco Jr sobre los Dinamita en MDA-LIGA ELITE.

Lugar : Arena Coliseo de Monterrey. MDA-LIGA ELITE.
Fecha : 21 de febrero del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La MDA de la mano de la Liga Elite llegaron a la Arena Coliseo de Mty y ante una excelente entrada festejaron los 40 años de luchador profesional del Rayo de Jalisco Jr que acompañado de Máscara Sagrada y Octagón recibio un reconocimiento y ni bien agradecía al publico, ya era presa de los Hermanos Dinamita, Máscara Año 2000, Universo 2000 y Cien Caras que al más puro estilo del montonero arribaron al ring y castigando a la tercia de ídolos se llevaban la caída inicial.

La segunda caída fue con la misma tónica con unos motivados por el apoyo de gran sector de los aficionados casi hacían que se llevaran la lucha en dos caídas al hilo, pero el festejado herido en su orgullo propio comenzó la remontada y apoyado por sus compañeros emparejaban los cartones a una caída por bando.
Ya en los momentos finales del encuentro unos técnicos ya dueños de la lucha hacían las evoluciones clásicas, esas que atraparon a miles de aficionados en los finales de los 80´s y comienzos de los 90,s y con vuelo de Máscara Sagrada sobre Universo 2000, cerrajera de Octagón sobre Máscara Año 2000 y con tope en reversa y topecitos al pecho del Rayo de Jalisco Jr sobre Cien Caras dieron por resultado una victoria llena de nostalgia que se vivió en la Arena Coliseo de Monterrey con la MDA que promete regresar este próximo 20 de marzo con un duelo de Mil Máscaras vs Canek que se antoja de antología.
Los Hell Brothers, Cibernético y Sharlie RockStar salieron con la derrota pero con la satisfacción de haber sido descalificados por haber despojado de sus máscaras tanto a Carístico y a Místico que molestos por la forma de ganar, no dudaron en retar a los enviados del infierno a una lucha en revancha.
En un duelo de la sangre joven en Monterrey, Ultimo Ninja, Epydemius y Galactar vencieron a Ninja Jr, Quinto Elemento y Obsesión, demostrando Ultimo Ninja y Epydemius que merecen una oportunidad en la Liga Elite en la Ciudad de México.


Golden Boy y Gallardo pasaron sobre Gato Fantasma y Ultima Sombra en tres intensas caídas.
Larry Miranda y Erika Sotelo cayeron ante la dupla de la Chocolata y Dulce Canela en una de las mejores luchas de la velada con gran clase de los 4 gladiadores exóticos.
En la primer lucha del cartel, Mini Hator venció a Mini Difunto en una lucha sin referí y sin reglas quedando ambos con las máscaras rotas y de paso retarse por ellas en un duelo que se antoja muy interesante que puede llevar a cabo MDA.