Las Moreno descalificadas en su regreso a la Arena México.

Lugar : Arena México. CMLL-LIGA ELITE.
Fecha : 21 de marzo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas

Gran encuentro femenil que varios aficionados estuvieron esperando; Las bellas amazonas del CMLL frente a las Hermanas Moreno quienes regresaron juntas a esta Catedral después de años de ausencia.

Las técnicas LLUVIA, ESTRELLITA y MARCELA resultaron ganadoras en la primera caída dejando a las tres hermanas en desventaja. Todo iba bien para las técnicas hasta que reaccionaron las rudas, esto fue aprovechado por ROSSY, ESTHER y CYNTHIA MORENO, quien rindió a la Campeona Mundial en la segunda caída. Después de varios intentos en ambos bandos por ganar esta lucha, el encuentro se concluyó en el momento que ROSSY arrancó la máscara a Lluvia, lo que causó descalificación y el triunfo definitivo para las técnicas.
La rivalidad que SUPER CRAZY y VOLADOR tienen en contra de FELINO y NEGRO CASAS, respectivamente, cada vez se hace mas grande.
Este encuentro fue el previo a la lucha de Cabellera contra Cabellera entre El Loco de Tulancingo y El Luchador Más Rápido de México, y el resultado de hoy fue a favor de los Hermanos Casas en dos caidas al hilo, ya que en la primera ronda, CRAZY y VOLADOR fueron descalificados gracias a un golpe con objeto prohibido que el de Tulancingo le propinó a FELINO.

En la segunda y definitiva caída, “La Casita” de FELINO ante CRAZY hizo que el polémico Tirantes declarara la victoria para los integrantes de La Peste Negra.
El encuentro semifinal se pintó color de rosa a favor de los técnicos ANGEL DE ORO, MÁSCARA DORADA y GOLDEN MAGIC; aunque los rudos MEPHISTO, EUFORIA e HIJO DE LIZMARK ganaron la primera, los científicos lograron derrotar a sus rivales en un encuentro muy peleado pero superando a los rudos en las dos caídas restantes.


¡Gran mano a mano de ídolos que el público premió lanzando dinero al ring!

Como ya es costumbre, los encuentros en mano a mano donde el joven DRAGON LEE se hace partícipe resultan del agrado del público. En esta ocasión, el turno de enfrentar al Jalisciense fue para XTREME TIGER, un luchador con mucha lona recorrida y reconocido nombre.
El encuentro entre estos dos gladiadores tuvo al público inquieto, pues ambos se aplicaron entre sí sus mejores catigos y llaves. El joven Lee sacando Fuerza sobre humana resultó ganador de esta lucha; pues en el momento que aplicaba su castigo: el “Dragon Driver”, el Rufian tenía una mano en la cuerda que el réferee no vio declarando el triunfo para el Tala, Jalisco.
En esta lucha de talla internacional fueron los rudos quienes salieron triunfadores.

Inicando acciones quienes llevaron el Control fueron ROCKY LOBO, METALEON y JINZO; sin Embargo la pronta recuperación de sus contrincantes, los internacionales OKUMURA, FUJIN y KARAOUI, parovechando el descuido de los técnicos fue clave para vencerlos en la segunda y tercera caída.
El turno para abrir esta magna función fue para los pequeños estrellas ELECTRICO y ASTRAL, quienes resultaron superiores ante PRÍNCIPE DIAMANTE Y DEMUS 3:16, derrotándolos de manera espectacular en la primera y tercera caída.