Noche de Capos en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 13 de febrero del 2015.
Corresponsal : Yoshira Castillo.

Lucha de dinastías presento Producciones Sánchez la noche del sábado en la Arena Neza en donde el Dr. Wagner Jr junto a su hijo enfrentaron a Jesús Reyes, Máscara Año 2000 y el Hijo de Máscara Año 2000 en donde en los comienzos del encuentro los dinamitas impusieron las condiciones del encuentro castigando a sus rivales para así adelantarse en los cartones.

En el segundo episodio, los Wagner motivados por el apoyo de publico pudieron aplicarse a fondo para emparejar la lucha a una caída por bando, ya en la caída final ambos bandos buscaron afanosamente la victoria pero los Capos fiel a su estilo y después de sendos foules dejaban a los Wagner listo para la cuenta de las tres palmadas llevandose así la lucha estelar ante el reclamo de los Galenos que exigieron justicia y revancha en la Arena Neza.
En la lucha semifinal Neza Kid, Hijo de Dos Caras y el Pantera Primero vencieron en tres trepidantes caídas a la tercia de Billy Boy, Eterno y Apolo Estrada Jr.
En la lucha especial, el Comando Elite, Rayan, Factor y Spector terminaron empatados ante la tercia de Sky Man, Rayo Star y Goskart en un duelo que termino bastante calientito en donde ambas tercias se retaron a una lucha en revancha en donde si haya un claro vencedor.


Príncipe Cóndor y Príncipe Caballero vencieron a la dupla de Atomic Star y Chockman.
Mini Oriental y Thuder Boy cayeron ante el Mini Apache y Barbita Negra.