En Toluca, el Grupo 4 de Rey de Reyes‏

Cortesía : Prensa AAA.

Luego de que Blue Demon Jr., Villano IV y La Parka se colocaran como los ganadores de los primeros tres grupos rumbo a Rey de Reyes, ya está listo el enfrentamiento para obtener al último finalista, mismo que tendrá lugar el próximo viernes 4 de marzo en Toluca, Estado de México.

En ese encuentro se enfrentarán Fénix, Hijo del Fantasma, Pentagón Jr. y un luchador sorpresa, en un encuentro que promete ser de primera calidad. El temible Pentagón Jr. habló sobre sus aspiraciones en esta lucha:

"El Rey de Reyes es uno de los eventos más importantes de AAA, estar considerado para este torneo es algo muy importante para cualquier luchador, y por supuesto que todos deseamos obtener el éxito en él. Yo ya dije hace unas semanas que quiero ese lugar en la final y que mi deseo es coronarme Rey de Reyes este año, eso para nadie es un secreto, y ese logro tan grande debe estar en manos de Los Perros del Mal y del Cero Miedo Pentagón Jr.", afirmó.

"Me gusta prepararme fuertemente para mis compromisos y estoy consciente de que el primer paso es ganar la lucha en Toluca, hay dos rivales muy fuertes ahí y otro más cuyo nombre desconozco, un luchador sorpresa, que sea quien sea no me asusta, estoy preparado para cualquier reto y se lo voy a demostrar arriba del ring. Estoy mentalizado para ganar, y eso es lo más importante, voy con todo y quiero decirle a mis rivales que van a ver a un Pentagón Jr. al cien por ciento, dispuesto a demostrar de qué está hecho", señaló a pocos días de su compromiso en Toluca.