"Apestoso" triunfo de Thunder en la Arena México.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 2 de febrero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

Las rudezas y malas actitudes del Australiano THUNDER y sus aliados DRAGON ROJO y POLVORA siguen sin control, pues el pique latente entre Los hermanos Guerrero cada día es más intenso. La primera caída la tomaron a su favor estos rufianes debido a que desde el inicio de las acciones arremetieron sobre GRAN GUERRERO, NIEBLA ROJA y MR NIEBLA que no tomaban respiro alguno , hasta que El Rey del Guaguanco ” arrancó con emoción el control y cuando estaba apunto de terminar con el portentoso , este arrancó su máscara el mismo accion que él referee no vio descalificando a la tercia de los Guerreros en dos caídas al hilo.

En la penúltima de la noche el triunfo se pinto emotivo para la tercia técnica, FUEGO , GUERRERO MAYA JR y VALIENTE se acoplaron a la perfección para pelear con garras y dientes hasta el final a su favor y superar a los rudos TIGER, FELINO y RIPPER. Una caída por bando se vivía en una lucha muy movida hasta que en la recta final después de vuelos espectaculares el de Oaxaca diera cuenta del Capitan de los rudos regalando la Victoria a su equipo.
En un cancino mano a mano con limite de 10 minutos se enfrentaron dos hombres de estilos totalmente diferentes pero ya con larga lona recorrida. HECHICERO el Rey de las mil llaves demostró una vez más por qué está en esta empresa al imponerse con su potente “volantin” ante el norteño DELTA y dejando con gran sabor de boca al público por el trabajo de ambos gladiadores.


Como unos expertos en domar bestias del más allá, Los Cancerberos del infierno RAZIEL , CANCERBERO Y VIRUS dieron cátedra de su basta experiencia y rudeza a los jóvenes ORO JR , PEGASSO Y TRITON dominando las acciones desde el inicio de la batalla así como en casi toda la lucha, pero una pequeña distracción les daba la estafeta a los científicos sintiendo el triunfo total, sin embargo en la recta final el colmillo de los rufianes brillo alzándose con el triunfo.

Los jóvenes que llevan una buena racha son SANSON y CUATRERO que esta noche se acompañaron por SKANDALO. Sin duda no les fue fácil el encuentro, pues la tercia integrada por HOMBRE BALA JR , SÚPER HALCON JR y STARMAN les superaba en experiencia, pero eso no importó a los de Jalisco pues con las enseñanzas de su padre y el hambre de triunfo planearon mejor estrategia para salir avantes esta noche.
Un martes más lleno de espectacularidad se vivió en esta majestuosa arena. El público puntual llegaba a la cita para deleitarse con lo mejor de la baraja de esta gran empresa mientras los encargados de encender los ánimos en la primera de la noche eran EL CHOLO y ESPANTO JR quienes arribaron al ring decididos a humillar a sus oponentes ROBIN y METATRON logrando superar a los científicos , quienes quedaron en la lona sin poder hacer nada.