Triunfo de Carístico y Cibernético ante Rush y la Máscara.

Lugar : Arena López Mateos. ALIANZA UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 6 de febrero del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La revancha llegó a la Arena López Mateos sede de la AULL e Ingobernables se enfrentaron a la pareja dispareja de Carístico y Cibernético que aunque entre ellos al igual no se soportan, hicieron causa común para enfrentar a Rush y la Máscara en donde las condiciones las pusieron ellos en la caída inicial llevando la lucha a las butacas en donde el publico no dejo de apoyar a sus favoritos en todo momento y en donde los Ingobernables se adelantaban en los cartones en la primer caída.

En la segunda caída y con un duelo al 100 % rudo, tal parecía que el compromiso se iría en un dos al hilo avasallante de los Ingobernables, pero una breve reacción de Carístico y el Ciber dieron por resultado el poder emparejar el encuentro a una caída por bando para que todo se definiera en la tercer caída en este duelo directamente de la Arena México a la Arena López Mateos.
Aprovechando este empuje que les dio la victoria en la intermedia, Carístico y el Ciber les hicieron ver su suerte a los Ingobernables trayéndolos de igual forma como al inicio del encuentro, ya en los momentos finales Rush sacaba del ring al Ciber mientras que Carístico intentaba su "Mística" sobre la Máscara pero este lo evitaba, pero lo que no evito es que el referí se distrajera y el ¿ técnico? lo despojara de su máscara y cubriéndolo llegaran las tres palmadas para que la victoria fuera para Carístico y el Cibernético ante los Ingobernables en esta velada de AULL.
En lucha de jóvenes maestros el Rey Hechicero y Máximo vencieron a la dupla del Dr. Cerebro y Caifan, el tique final fue del Hechicero que con una espectacular y a la vez efectiva rueca le sacaba la rendición a su paisano regio.


Golden Magic, Alas de Oro y Terry 2000 vencieron a la tercia de Yoruba, Sádico y Arez que de nueva cuenta salio lesionado del hombro y fue sacado en camilla.
Ironía fue el vencedor de la lucha denominada " Velocidad sin Limites" y vaya que lo fue y junto a Freelance, Pegazus y Alastor fueron premiados por el publico por la entrega y clase que mostraron estos 4 elementos.
Esther Moreno e India Sioux vencieron en la lucha femenil a la dupla de Chika Tormenta y Reina del Sur.
Los jóvenes Bravos no tuvieron una buena presentación y de esta manera el Gato Montes y Rey Infierno pasaron sobre los Bravos I y II.