¡ÉPICO MANO A MANO ENTRE CARÍSTICO Y LA MÁSCARA

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE-LIGA ELITE.
Fecha : 14 de febrero del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Desde que fue confirmado su duelo en Mano a Mano, el público sabía que CARÍSTICO y LA MÁSCARA iban a tener un duelo de escándalo para sellar con broche de oro la ya tradicional función de Domingo Élite del CMLL.

Y en los hechos, ninguno de los dos gladiadores desentonó, pues la polémica dio inicio cuando LA MÁSCARA llego al cuadrilátero con un “regalo” para CARÍSTICO, el cual resultó ser un objeto prohibido con el que El Ingobernable golpeo al Príncipe de Plata y Oro para ser descalificado en la primera caída. Para la segunda ronda, el vástago del Brazo de Oro emparejó la contienda con rodillazos al pecho de CARÍSTICO.

En lo que parecía ser la caída definitiva, CARÍSTICO y LA MÁSCARA llegaron al terreno de las capuchas, situación que se convirtió en su contra cuando en una de las acciones ambos quedaron sin ellas, por lo que el polémico referí Tirantes decretó de forma acertada un empate.

Con máscaras intercambiadas y el odio latente, CARÍSTICO tomó la iniciativa para exigir una cuarta caída, la cual fue autorizada por la H. Comisión de Lucha Libre del D.F., y que dio inicio de forma trepidante con La Mística por parte de LA MÁSCARA a un CARÍSTICO que resistió y aplico La Campana a su rival, misma que fue interrumpida por la abrupta intervención de RUSH, que de forma accidental fue golpeado por su aliado, momento exacto que fue aprovechado por el Máximo Ídolo de la actualidad para aplicar La Mística y llevarse de forma contundente la impresionante victoria.

Durante la función también fue anunciada la próxima temporada de Miércoles de Liga Élite en la Arena México, días en los que regresará la competición por puntos que dio origen a esta histórica alianza con el CMLL.
Usando el equipo original con el que su señor padre conquistó la Arena México y los cuadriláteros más importantes del país, el HIJO DE LIZMARK reapareció en el CMLL para formar tercia con Los Hell Brothers, CIBERNÉTICO y MEPHISTO, generando un descomunal tornado de rudeza enfocado principalmente en RUSH, quien fue golpeado sin misericordia al grado de que el referí en turno decretó el triunfo del Toro Blanco por la vía de la descalificación al lado de BLACK WARRIOR y MARCO CORLEONE.
Siendo respaldado de principio a fin por sus hijos TIGER y PUMA, el autonombrado Luchador Más Rápido de México, EL FELINO sólo tuvo que encargarse de definir la contienda frente a su acérrimo rival, SUPER CRAZY, que no pudo reponerse de una potente desnucadora, con la que partió con la derrota rumbo a vestidores junto a ÁNGEL DE ORO y GOLDEN MAGIC.


Tras finalizar la reyerta, EL FELINO aceptó por fin el duelo de Cabellera contra Cabellera que hace algunas semanas le lanzo el Loco de Tulancingo.
La Dinastía Karonte hizo nuevamente de las suyas en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre Mexicana y ahora como dupla, KARONTE JR. y ARGOS hicieron pasar una tarde de auténtica pesadilla a los espectaculares ZUMBI y RICKY LOBO, que a pesar de mostrar temerarios lances, sencillamente no pudieron evitar su caída ante una muy acoplada pareja de rufianes.
Dejando claro que su paso por el bando de la maldad fue sólo por una función, la Campeona Mundial Femenil del CMLL dejo nuevamente su sello en la Arena México, y es que MARCELA se encargo de ser la guía y compañera de LLUVIA ante las rudísimas COMANDANTE y MUÑECA DE PLATA, que fue aniquilada por la monarca con una Lanza desde el esquinero.
Identificando perfectamente el punto débil de su rival, PRÍNCIPE DIAMANTE aprovecho los rastros de una lesión que aun pueden observarse en el hombro derecho del ELÉCTRICO, lo cual facilito el camino a la victoria del mini rufián junto al experimentado PEQUEÑO OLÍMPICO superando a ASTRAL y el ya mencionado Orgullo del Instituto Politécnico Nacional.