Cinthia Moreno y la Jarochita vencieron a la Hechicera y Miss Janeth.

Lugar : Arena Azteca Budokan.
Fecha : 14 de febrero del 2015.
Corresponsal : Eduaro Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha libre femenil en la Arena Azteca Budokan en donde en la lucha estelar Cinthia Moreno junto a la Jarochita enfrentaron a Miss Janeth y la Hechicera que cara vendieron su derrota al mal traer a las cientificas que poco pudieron hacer para evitar caer en el primer episodio del encuentro.

En la segunda caída y con una salvaje reacción técnica que hasta con el referí barrieron la Hechicera y Miss Janeth veían como eran alcanzadas a una caída por bando y con el reproche del publico por maltratar al dueto técnico que arranco suspiros en cada lance y evolución mostrada esta tarde-noche en el coso de la Familia Moreno.
Ya en la tercera y definitiva caída, La Jarochita y Cinthia Moreno mostraron mayor entusiasmo en busca de la victoria y el premio fue irse con la mano en alto con brutal lanza de Cinthia sobre Miss Janeth desde lo alto de la tercer cuerda, mientras que la Jarochita daba cuenta de la Hechicera para así llevarse el duel estelar.
En la lucha semifinal, la Quimera y Big Mamá pasaron sobre Brillo de Luna y la Hielera.
En la lucha especial Luna Mágica y Cassandra enfrentaron a Lady Sensación y Black Fury con saldo a favor de Luna y Cassandra que echaron mano de su mayor experiencia para salir avante de este compromiso.
s

En otro duelo el Demoledor y el Dr. Jekils vencieron a la dupla del Tropical y el Costaricense Nimrod.
Corcel de Plata y Super Alfa cayeron ante Golden King y Halcón Guerrero.