MARCO CORLEONE Y MÁXIMO EN GUERRA CONTRA LOS INGOBERNABLES

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 26 de febrero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

Como ya es costumbre, los INGOBERNABLES, RUSH y LA MÁSCARA llegaron queriendo imponer sus reglas y con el único fin , como ellos lo mencionan “humillar” en esta ocasión se acompañaron por VANGELLYS para enfrentar al “equilibrista de los cuadriláteros” MÁSCARA DORADA, MÁXIMO SEXY y su ex compañero MARCO CORLEONE quien junto con su equipo sufrió los embates de estos hombres que no olvidan la traicion del Italiano, sin embargo, aún con toda su furia y poderío, no lograron su cometido pues quienes se llevaron el triunfo en dos caídas al hilo fueron los consentidos técnicos.

Los técnicos SUPER PARKA quien reapareció después del duro encuentro en que perdió su melena, VOLADOR JR y MÍSTICO en esta ocasión enfrentaron a LA PESTE NEGRA quienes iniciaron con una caída a su favor cuando el Principe de Plata y Oro sacaba la rendición del Rey del Guaguanco con “La Mística” lo que daba el triunfo a su bando, sin embargo despues de que los rudos FELINO, NEGRO CASAS y MR NIEBLA emparejaran las acciones, el resultado final cayó a favor de La Peste Negra, ya que Volador enloqueció dando un empujón al oficial del ring; lo que causó descalificación definitiva para él y su bando.
Las sexys amazonas siguen sorprendiendo al público con la espectacularidad en cada una de sus presentaciones y esta no fue la escepcion.


Las protagonistas de un match relámpago en mano a mano con limite de diez minutos fueron DALYS y MARCELA. La caribeña, imponiendo sus reglas resultó ganadora de esta confrontación con una inteligente colmillada, debido a que el referee no vio que la ruda se ayudaba con la cuerda mientras ponía espaldas planas a la técnica, acción que es ilegal, lo que resultó el triunfo para la Miss CMLL que en los últimos tiempos ah dado mucho de qué hablar.. ¿Que más esperamos de esta ruda revelación ?
Los nipones OKUMURA y KAMAITACHI capitaneados por BOBBY “Z”tuvieron el poder suficiente para vencer en la primera caída a STUKA JR y DRAGON LEE capitaneados por ANGEL DE ORO. Posteriormente, en la segunda caída después de esoectaculares vuelos los capitanes quedaron en el cuadrilátero, cuando el de los técnicos aprovechaba para aplicar “La Mecedora” y así emparejar las acciones. Finalmente, los técnicos sacaron la casta necesaria y vencieron a los rufianes en la definitiva.
Comenzando con el pie derecho, los técnicos BLUE PANTHER JR, THE PANTHER y el capitán de la tercia TRITÓN lograron ganar la primera caída. Poco después, sus adversarios RAIJIN y FUJIN capitaneados por SKANDALO pudieron emparejar el combate al ganar la segunda caída. Finalmente, cuando los dos capitanes quedaron cara a cara en el cuadrilátero, el de los rudos rindió al Hijo de Poseidón resultando el triunfo definitivo para los rufianes.
Iniciando con gran espectacularidad esta función de viernes en la tradicional Arena México, los malévolos pequeños estrellas DEMUS 3:16 y PIERROTITHO resultaron superiores ante ASTRAL y STUKITA, no si antes despertar al público asistente de manera fenomenal cuando en la definitiva arrebataban inteligentemente el triunfo para el bando rudo.