TRIUNFO TÉCNICO EN LUCHA DE CORREAS EN NAUCALPAN.

GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN
Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 10 de septiembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha de Correas en la estelar que presento la IWRG en la tradicional Arena Naucalpan en donde los "Leñadores" tenían la misión de dar de cinturonazos a aquel que cayera del ring, incluyendo referes que cayeron varias veces y fueron castigados ante la risa del publico que paso un buen momento en esa función de miércoles.

Y vaya que ambas tercias sufrieron la refriega de la batalla, ya que los Leñadores no se tentaban el corazón para darles con gusto y placer a los que bajaban del ring, así que por un bando participaron Veneno, Relámpago y Diva Salvaje enfrentando a unos rudos AK-47, Canis Lupus y Eterno. 
Ya en los momentos finales del encuentro los 6 gladiadores cansados del abuso de los Leñadores, cambiaron los papeles y arrebatandoles los cinturones se fueron en contra de ellos, teniéndose que subir al ring para protegerse de la furia de los seis estelaristas, que ya continuando las acciones y aprovechando la confusión los técnicos Veneno, la Diva y Relámpago daban cuenta de sus rivales para llevarse la lucha estelar en la Arena Naucalpan. 
La Alianza Universal de Lucha Libre sigue haciendo estragos en la Arena Naucalpan y de nueva cuenta se llevo otra victoria a casa, de esta manera Ironía, Yakuza y Chucho el Roto ante Miss Gaviota, Imposible y Alan Extreme.
En la lucha especial, se presento el Regiomontano el Divo con una victoria haciendo tercia con Apolo Estrada Jr. y el Dragón Celestial venciendo a Hip Hop Man, Guerrero Mixtico Jr. y el Picudo Jr.


Atomic Star y Capitán Muerte aprovecharon la mala noche que tuvieron Alfa y Omega para salir con la mano en alto en tres caídas.
En la primer lucha del cartel, Galaxy salio con la victoria ante un Matrix Jr que tuvo que salir en camilla ya que en una salida del ring, se lesiono una rodilla teniendo que salir en camilla y cargar con la derrota en la cuenta de los 20 segundos.