Silueta se lleva la lucha estelar femenil en el LUCHA MEMES FEST


LUCHA MEMES FEST.
Lugar : Arena Coliseo Cocalco.
Fecha : 7 de septiembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se celebro el Lucha Memes Fest en la Arena Coliseo Coacalco en donde en la platillo estelar en lucha de 4 esquinas llegaban las consagradas Marcela y Dark Ángel ante la sangre joven de la lucha libre femenil del CMLL, Silueta y Zeuxis, que vaya que no respetaron jerarquías y se pusieron del tu por tu ante sus rivales.

Y prueba de esto, fue la Borriqueña Zeuxis que con un Líder Storm eliminaba de manera sorpresiva a Dark Ángel mientras que Marcela hacia lo propio con Zeuxis para quedar en mano a mano ante Silueta para decidir a la vencedora del Lucha Meme Fest.
Ya en los momentos del encuentro y cuando parecía que Marcela daba cuenta de Silueta, Zeuxis entraba de manera ilegal a descontar a la malagueña a Marcela, entrando Dark Ángel a hacer el quite a Marcela sacando del ring a Zeuxis, pero el daño estaba hecho y Silueta aprovechando el desconcierto de Marcela la vencía dejándola con la cara hacia las lamparas para ser la ganadora absoluta de este duelo femenil.
En lucha de CMLL vs INDYS, Dragón Lee y Star Boy vencieron a la pareja de Belial e Impulso de manera clara y sin dejar lugar a dudas, reconociendo al final el publico y rivales la calidad y entrega de los del CMLL, pero exigiendo una revancha los Indystrongtibles, que fue aceptada para el próximo evento de Chilanga Mask.
Chacho Herodes Jr se llevo el MEME RUMBLE al arrojar por encima de la tercer cuerda a Karma que incrédulo veía como el ahora independiente Herodes se alzaba con la victoria en este duelo donde participaron 16 gladiadores sorpresa.


En este MEME RUMBLE participaron, Migala, Fulgor I y II, Tabo (que se presento ya de Independiente), Fly Warrior, el Magnifico, Los Traumas I y II, Kilvan, Oscuro, Psycho Kid, Astro Rey Jr., Hormiga y Radge.
Aunque Carissma y Zoom Driver llegaron con muchas ganas al duelo ante el Negro Navarro y Black Terry, poca resistencia opusieron ante estos dos grandes leyendas de la Lucha Libre que sin problemas se llevaron la victoria en duelo clásico en el LUCHA MEMES FEST.
<
Esta vez el sexo débil representado por Keira no tuvo un resultado positivo ante Arez que aunque por instantes sufrió los embates de la Tepiteña, termino por imponer condiciones y por consecuencia se llevo la victoria.
A pesar de que Aeroboy en un vuelo hacia abajo del ring salio con una cortada muy grave con una botella rota de cerveza, termino el encuentro de manera profesional, aunque con poca fortuna ante un Tigre Uno en TNA, Extreme Tiger en México que se alzo con la victoria ante el Compare.
Los Kriminal´S Boy´S, Toxin Boy y Fly Star comenzaron de manera incierta su lucha ante dos espectaculares Freelance y Mike "Suicida" Segura, que los hicieron ver mal en los inicios del encuentro, pero sabiendo los Kriminal que tenían que imprimir más velocidad y efectividad ente estos duros rivales, lo intentaron pero no pudieron ante el empaque de los Suicidas que se llevaron la lucha de manera clara.
En la primer lucha de la tarde, Aramis e Inmortal vencieron a la dupla de Juana la Loca y Dragón Negro.