Triunfal presentación del Último Guerrero sin máscara en la Neza.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 27 de septiembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El último se su estirpe se presento sin su ya histórica máscara en la Arena Neza donde el publico se le entrego a José Gutierrez Hernández que ni bien terminaba las presentaciones y se iba en contra de su verdugo Atlantis que veía junto a Máximo y el Diamante Azul como el Guerrero, Shocker y el Rey Escorpión se llevaban el primer episodio de este duelo.

Ya en la segunda caída el Guerrero seguía en su odio en contra de Atlantis y en donde varias máscaras del publico pagaron este odio ya que fueron rotas por el Último Guerrero llevándose las mentadas de los seguidores de Atlantis que regresando a la lucha les brindaba la segunda caída dejando todo se definiera en la tercer caída.
Ya en los momentos finales del encuentro, Máximo inmovilizaba al Rey Escorpión mientras el Diamante Azul hacia lo propio con Shocker y aprovechando que ambos referes estaban distraídos con foul el Guerrero ponía con la cara hacia las lamparas a Atlantis para llevarse la victoria en la Arena Neza en otro cañonazo de Promociones Sanchez.
Previo una campal  las mejores exponentes del elenco femenil del CMLL se enfrentaron para definir las luchas y en la lucha semifinal, Marcela y Goya Kong vencieron a la dupla de Dalys la Caribeña y Amapola.


En otro duelo que saco la campal,  Princesa Sugeith y Lluvia vencieron a la pareja de Zeuxis y la Seductora.
En otro duelo la Nazi y Tifanny vencieron a la dupla de Cristal y Reina Isis.
En la segunda lucha del cartel, Jimmy Madrid y Draguer vencieron a la pareja del Taquero Maldito II y Elemento para retar por el Campeonato de Parejas de la WNW que portan, en duelo que sera de rudos contra rudos.
Sonic y Flyer vencieron a Príncipe Diamante y Black Scorpio.