Nadie puede con Rush, La Sombra y La Máscara.

CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Lugar : Arena México.
Fecha : 5 de septiembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Con trampa o limpiamente este trio de indeseables siempre humilla a sus rivales, y en esta ocasión la Peste Negra no corrió mejor suerte. Felino, Negro Casas y Mr. Niebla cayeron en dos caídas al hilo, pues ni las manos pudieron meter.

Ante este contundente triunfo Rush gritó al Negro: “Tú tienes algo que me pertenece, el Campeonato Mundial de Parejas, y quiero una lucha por esos cinturones, y es una orden”.
Tremenda sorpresa la de esta noche. Nadie imaginaba que la figura portentosa de Thunder apareciera para arremeter contra Rey Escorpión, con lo que los técnicos Atlantis, Volador Jr; y Dragón Rojo Jr; fueron descalificados. Pero ahí no terminaron las sorpresas, pues Volador Jr; estaba muy molesto por haber perdido la batalla por culpa de australiano, por lo que se trenzaron a golpes al tiempo que Atlantis permanecía inmóvil de cara al cielo. Pero Thunder no se quedó solo, fue arropado por Gran Guerrero y Último Guerrero ante la mirada atónita del Escorpión y todos los presentes. Thunder está de regreso, mandó en camilla a Volador Jr; y se declaró abiertamente rudo.
Los diez minutos del match relámpago no fueron suficientes para que Rey Cometa y Bárbaro Cavernario dirimieran sus diferencias. Al contrario, chico les quedó el cuadrilátero a estos gladiadores y culminado el tiempo reglamentario ninguno de los dos sacó el triunfo. Pero las cosas salieron de control, y tras la batalla Rey Cometa lanzó el reto por las cabelleras, a lo que el troglodita de la rudeza contestó: “Si quieres una lucha de cabelleras claro que te la doy, pero no ahorita, sino para el 81 Aniversario”.


La Máquina de la Destrucción está en un gran momento, Vangellys, Rey Bucanero y Terrible barrieron en tres caídas con sus rivales en turno, Stuka Jr; Fuego y el gran Brazo de Plata.
El tonelaje del gran Porky inclinó la balanza a favor de los científicos, luego de lances espectaculares por parte de Stuka Jr; y Fuego, Porky liquidó a Terrible con un sentón. Pero en la caída definitiva los rudos se impusieron.
Las bellas damas Goya Kong, Dark Angel y Estrellita se impusieron en la segunda batalla del viernes espectacular de la Arena México. El autodenominado Sexy Team dieron cuenta de Tiffany, Zeuxis y la triunfadora de Japón La Comandante.
Fue la tercia integrada por Hombre Bala Jr; Súper Halcón Jr; y Pegasso quienes abrieron el cartel de este viernes con una victoria. Las victimas en esta ocasión fueron el Pelotón del Terror, Artillero y Súper Comando; quienes complementados por Canelo Casas sucumbieron.