MR. NIEBLA FUE PROFETA EN SU BARRIO.

PROMOCIONES HUMO.
Lugar : Dvo. Pavón.
Fecha : 31 de agosto del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llegó Mr. Niebla su barrio que es la Colonia Pensíl en donde le publico sabiendo que su ídolo estaría presente abarroto el Deportivo José María Morelos y Pavón y en la lucha estelar, Mr. Niebla junto a Máximo y la Máscara enfrentaron a dos viejos lobos de mar, el Pirata Morgan y el Satánico que junto al joven Hijo del Pirata Morgan no tuvieron piedad del apestoso en el primer episodio ganando la primer caída,

En la segunda caída y con el apoyo total del deportivo Mr. Niebla comando a su bando a remontar las acciones, y con un indeseable la Máscara y un coqueto Máximo la lucha se emparejaba a una caída por bando.
Ya en la caída final, con Niebla y el Pirata arriba del ring para definir el encuentro, el Mejor Luchador del Mundo fauleaba al de la Pensíl, para que el refere después de dudarlo un poco, descalificaba al Pirata dando la victoria a Mr. Niebla para que todo fuera perfecto en su regreso a casa de Promociones HUMO.
Los Brazos, de Plata, Oro y Platino enfrentaron a la Secta Negra integrada esta vez por Carta Brava, el Fantasma de la Opera y Bizarro, y cuando parecía que los Alvarado se encaminaban a una fácil victoria, entraban de vestidores los Porros, Ovett y Ángel o Demonio para irse en contra de los Brazos, que obtenían la victoria por descalificación pero sedientos de una revancha ante ambas tercias como lo son Secta y Porros.
Los Porros, Ovett y Ángel o Demonio se llevaron a casa el Trofeo por la Copa Pensíl 2014 venciendo a los Compares Extremo, Violento Jack y Aeroboy, en esta justar participaron además, Mike "Suicida" Segura y Freelance y Belial e Impulso.


Pantera Primero, Shadow y el Campeón Ligero HUMO, Halcón 2000 vencieron a la tercia del Demasiado, Chica Ye Ye y Arez.
Big Mamá, Kid Jaguar y Aztrik vencierona la tercia de Dark Lady, Kamilion y Rey Pensíl.
En la primer lucha de la tarde-noche Ecus, Sparta Jr.y Héctor el Pandillero vencieron a Sparta, Fantasma de la Opera II y Astuto.