MASCARA DORADA PIEZA CLAVE EN LA VICTORIA TÉCNICA.

CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Lugar : Arena México.
Fecha : 2 de septiembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

En la lucha estrella comienza el duelo de fuerza y destreza entre Mascara Dorada y Hechicero, las llaves y contra llaves de Titán y Ephesto. Salió a relucir la pelea de vanidad de parte de Marco Corleone contra Shocker, los dobles topes de Mascara Dorada y Titán hacia afuera del ring, finalizando con el vuelo del aguila de Marco Corleone sobre Shocker; así se llevan con ellos la primera caída los técnicos.

Arranca la segunda caída con la agilidad mostrada por parte de Titan sobre Ephesto. Shocker y Marco Corleone mantienen una dura batalla por el aplauso del respetable, cuando los rudos comienzan a hacer de las suyas dentro y fuera del ring, una guillotina de Ephesto define el triunfo de los rudos con la ayuda de Hechicero y el toque de espaldas de Shocker sobre la Mascara Dorada los rudos se llevan la segunda caída.

Para la definitiva, mas montoneros no pudieron haber sido y los rudos se van sobre los técnicos dentro del ring, cuando comienzan a reaccionar los técnicos con unas tijeras por parte de Mascara Dorada sobre Hechicero. Titán ejecuta un mortal hacia atrás sobre Ephesto, finalizando con una huracarrana de Mascara Dorada nuevamente sobre Hechicero y de esta manera se llevan la noche los técnicos.
En la lucha semifinal destacan los llaveos y lucha recia entre los técnicos Diamante Azul quien es vencido por Tiger con toque de espaldas y asi llevarse la primera caída. Nada pudieron hacer Angel de Oro y Tritón ante Misterioso y Bobby Zavala.
Para la segunda caída, los rudos siguen en su plan aniquilador. Misterioso sobre Diamante Azul, pero incontenible estuvo Tiger tomando ventaja ante Tritón para darle el espacio a su compañero Bobby. Angel de Oro vence con una mecedora a Misterioso, Diamante se va de tope sobre Tiger y Tritón aplica una huracarana a Bobby Zavala.

En la definitiva, Angel de Oro luce su agilidad, liego Tritón pero es sometido con una patada de Misterioso. Nuevamente se ven las caras Diamante Azul y Tiger. Hubo varios intentos por vencerse, Angel de Oro ejecuto un. Mortal hacia atrás sobre Misterioso y finalmente Diamante Azul consigue la victoria al aplicar la Atlántida o quebradora en todo lo alto sobre Tiger.

En un mano a mano el maestro Virus dejo en claro porque es el pequeño maestro al imponerse sobre Dragón Lee.
Las bellas gladiadoras Silueta, Lluvia y Marcela cayeron ante Seductora, Dallys y la experimentada Amapola.
Los Pequeños Estrellas se brindaron totalmente y los técnicos Fantasy, Shockercito y Ultimo Dragoncito cayeron ante Mercurio, Demus y Pequeño Pierroth. Y fue tan intenso el trabajo de los rudos que Shockercito salió en camilla.
Abriendo cartel Robin y Star Jr ganan cuando Robin pone espaldas planas a Ramstein y son descalificados al quitarle la mascara Espanto Jr.