A una semana del 81 Aniversario ¡¡¡ TODO LISTO !!!

CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Lugar : Arena México.
Fecha : 12 de septiembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Las cosas quedaron ardiendo sobre el ring de la Arena México a una semana de la gran fiesta del 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. En la batalla estelar los odiados Rush y La Máscara, complementados por Diamante Azul derrotaron a los rudos consentidos Shocker, Negro Casas y Mr. Niebla.

Ante el triunfo los “técnicos” Rush y La Máscara reafirmaron el reto por el Campeonato Mundial de Parejas ante el Negro y Shocker, duelo que se realizará el próximo 19 de septiembre en la monumental Arena México.
Los Guerreros Laguneros tienen un refuerzo de lujo llamado Thunder. Cuando los científicos Volador Jr; Máscara Dorada y Marco Corleone tenían dominados a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, de los vestidores apareció el gigante australiano Thunder repartiendo golpes a diestra y siniestra. Thunder está hecho un verdadero torbellino sobre el ring y se reporta listo para debutar en el bando rudo el próximo 19 de septiembre. Los rudos fueron descalificados, pero Thunder ha llegado y promete ser el terror de los técnicos.
Tres grandes luchadores aéreos se conjugaron de forma esplendida para llevarse la victoria. Valiente, Titán y Fuego acorralaron a Ephesto, Niebla Roja y Hechicero dejándolos fuera de combate en tres caídas.


Destacable la nueva imagen de Hechicero, quien le imprimió más el color negro a su equipo luciendo verdaderamente temible.
A una semana del duelo de cabelleras Bárbaro Cavernario derrotó limpiamente a Rey Cometa en la que fue la lucha especial del viernes de Arena México. “Ya te demostré que no necesito de ninguna trampa para ganarte y el próximo 19 de septiembre, en el 81 Aniversario, me voy a llevar tu cabellera”, dijo el troglodita de la maldad.
Rey Cometa, pese al gran accionar, cayó junto a Delta y Guerrero Maya Jr; mientras que Cavernario llevó a Rey Escorpión y Pólvora a la victoria.
Singular tercia fue la que formaron Misterioso Jr, Puma y Skandalo en la segunda batalla de la noche. Pese a que pocas veces actúan juntos lograron acoplarse a la perfección para llevarse, no sin dificultades, a Tritón, Pegasso y Black Panther.
Singular tercia fue la que formaron Misterioso Jr, Puma y Skandalo en la segunda batalla de la noche. Pese a que pocas veces actúan juntos lograron acoplarse a la perfección para llevarse, no sin dificultades, a Tritón, Pegasso y Black Panther.