Peligroso regreso de Los Hell Brothers.

Cortesía : Prensa AAA.

Sorpresivo regreso en Zumpango de una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos, con una alineación renovada, con ideales diferentes y sobre todo con el objetivo claro de reformar AAA a través de una revolución en contra de sus dirigentes.

Por tal motivo, Cibernético, el líder moral de Los Hell Brothers, se revela en contra de rudos y técnicos por igual, ya que asegura que para la renaciente agrupación no existen bandos, ya que solamente Los Hell Brothers serán dominantes dentro de los encordados de la Caravana Estelar AAA. Aquí sus palabras:

“Estoy harto de esta administración, que le da total libertad a gente consentida, a gente que viene de afuera; ellos sí tienen todo el apoyo. Hay luchadores que hacen lo que quieren y eso se acabó. A partir de este momento, gente como El Patrón Alberto, Myzteziz, Blue Demon Jr., Psycho Clown y otros tantos, tienen que andar con cuidado porque Los Hell Brothers venimos recargados y más peligrosos que nunca”, aseguró Cibernético.
“Como bien dice Cibernético, tenemos cuentas pendientes con mucha gente, yo acepté la invitación a formar parte de Los Hell Brothers porque comulgo con los ideales de terminar con los compadrazgos y favoritismos, la ley por fin llega a AAA y es la de Los Hell Brothers, que llegan con el objetivo de ser el terror de todo el elenco, sin importar bando, porque trabajaremos por nosotros mismos y para nosotros mismos”, aseveró Averno.

“Esta tercia está hecha de gente triunfadora, que tiene la capacidad de imponer su pensamiento en la empresa, todos hemos sido campeones en alguna ocasión, hemos obtenido triunfos importantes, así que solamente les digo que la era del terror en AAA ha llegado, porque vienen muchas sorpresas de parte de Los Hell Brothers, somos una hermandad con una meta común, que es acabar con los consentidos e instalarlos como os número uno”, amenazó Chessman.