Un año mas del Comandante Pierroth Jr.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

52 Años de Norberto Salgado y los celebro junto a su familia que saben que cada año mas es un logro en su recuperación que va viento en popa, pero dejemos que su Nadia su hija nos platique un poco de como paso este dia.

Estrellas del Ring : Nadia en Estrellas del Ring, celebramos un año mas de vida del comandante, pero no es solo un año mas, es una lucha constante y cada año es un logro y una satisfacccion.

Nadia : Así es, este cumpleaños fue demasiado especial porque afortunadamente ya está en sus cinco sentidos, pudo disfrutar todo, y sobre todo, el mismo llamó este cumpleaños un milagro.

E.R : Cuantos años y platicanos algun cumpleaños anecdotico.

N : 52 años!!! Jejejeje, un adulto joven dicen por ahí. Y pues bueno un cumpleaños que recuerdo mucho... fue hace como unos 7 años, o sea el iba a cumplir 44 o 45 no recuerdo muy bien, pero hizo una fiesta en grande porque venía saliendo d ela lesión de la columna que sufrió, hubo mariachis, se puso a cantar, el preparó la comida. Simplemente fue genial y súper padre. Digo, siempre ha sido un hombre bastante alegre jejejeje...


E.R : Y como fue su dia de su cumpleaños.

N : Pues desde las 12 de la noche estaba esperando que le cantaramos las mañanitas. Se despertó muy contento y desde las 8 de la mañana comenzó a recibir llamadas de la familia, amigos, amigas, de mucha gente. Lo celebró muy feliz, con uno de sus amigos que adora, que es su terapeuta físico, una rica carnita asada y su botella de tequila. Estuvo platicando, cotorreando, agradecido con todos los que estuvimos, y eso sí cante y cante.

E.R : Que avances ha tenido tu padre.

N : Pues, ya habla mucho más, aún con un poco de dificultad, pero ya tiene frases más completas, ya le es más fácil mantener una conversación. Su memoria a corto plazo ya está muy recuperada, ya tiene mucho más fuerza en su pierna derecha, entonces en cualquier momento nos da la sorpresa de que vuelva a caminar.

E.R : Nos da gusto eso, algun comentario final.

N : Pues mucha gracias a Estrellas del Ring, como siempre super al pendiente de mi papá. En verdad gracias y muchas gracias a toda la gente que pregunta por su estado de salud y sus buenos deseos. Afortunadamente, Norberto Salgado tiene mucho camino por recorrer y en el momento menos pensado él mismo será quién les agradezca a todos por su apoyo y muestras de cariño.