LOS PERROS DEL MAL ARROLLARON EN TLANE.

PRODUCCIONES PERROS DEL MAL.
Lugar : Centro de Convenciones de Tlanepantla.
Fecha : Domingo 14 de marzo del 2010.
Corresposal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Vaya bienvenida le dieron al Hijo de la Park, despues de mucho tiempo se vieron juntos a los Perros del Mal, Halloween, Damian 666, Mr.Aguila y el Hijo del Perro Aguayo que fueron un vendabal en el ring del centro de convenciones.


Empezando con todo sobre sus rivales y enfocando el castigo al heredero del huesudo que se acompaño de Groond XXX, Lizmark Jr y Oriental que tuvieron a ratos la reacción pero los Perros en esta vez fueron mucha pieza, ya al final de la batalla, con sendos vuelos incluso aventaron a Teddy sobre los técnicos, quedaron mano a mano el Perro y L.a Park Jr y ante la complacencia del Tirantes el Canito despoja de la tapa al Jr y solo cubre para escuchar la cuenta de tres, asi dandole la bienvenida a este joven luchador de la manera dolorosa.


En la lucha de encadenados X-Fly y Charly Mansón que fue la misma tonica de todos sus encuetros extremo al maximo castigandose con botes, engrapadoras y mas armas buscando lastimar al rival con dominio alterno que solo con la intervención de Halloween y Damian dio la pauta para la victoria del campeón nacional completo ante la indignación del publico y Mansón.


En la especial Angel, Súoer Nova y Celestial dieron catedra de lucha aérea sobre sus rivales Pesadilla, Histeria y Radge en la cual los lances estuvieron a la orden del dia arrojando voces de asombro de los aficionados, el final llego cuando despues de vuelos de todos, ingresa Mr.Aguila y vuela de manera impresionante sobre el grupo para dejar a mercer de los rufianes a Súper Nova que fue eliminado despues de brutal desnucadora desde la tércera cuerda.


Black Fire y Black Thunder vencen en tres caidas a Konami y Turbo saliendo a relucir el reto al fina de Thunder a Turbo por el campeonato ligero de la NWA que fue aceptado por el campeón.


En la segunda lucha, con el pie derecho inicio esta nueva etapa con los Perros del Mal de Estrellita con su imagen sensual acompañada del maestro Skyde venciendo en tres a los debutantes Medussa y Cerebro Negro.


En la inicial Mr.Agulita y Talisman vencen en una caida a Dinatia y Draztik Boy.