Resultados Arena Coliseo PROMOCIONES CANTU (MTY) 07/Mzo/2010

ARENA COLISEO DE MONTERREY
Resultados domingo 7 de Marzo del 2010

Por Roberto Acosta "Solitario"

El combate estelar cumplió las expectativas y tanto Wagner como El Mesías dividieron el favor del respetable que gritó y vibró con las acciones de los estetas.

Por primera vez la familia Wagner hizo causa común y además el galeno está festejando 24 años de profesional en este mes de Marzo. Silver King, Dr. Wagner Jr. y Wagner III lograron vencer apretadamente a La Parka, El Mesías y Black Warrior gracias a la descalificación del réferi, quien no vio los faules de los Wagner maníacos pero sí el de la huesuda sobre Silver King.



El Mesías y Wagner, con ese duelo ya clásico, dividieron los gritos de la gente y ellos cumplieron brindando un mano a mano sin decisión… Por su parte Parka y Silver desde el inicio prendieron el desorden y la huesuda mostró gran parte del rostro gracias al Ex Black Tiger III y por otra parte de nueva cuenta Warrior humilló al Hijo de Dr. Wagner al tratar de destaparlo, aunque ahora Wagner III se mostró más desenvuelto en comparación de su actuación de la semana anterior al estar cobijado por su padre.














El Elegido definió el encuentro semifinal y al lado de Laredo Kid y Aerostar superaron en buena lid a la Black Family. El Cuervo, Scoria y Ozz solo pudieron ganar la caída inicial y a partir de ahí, los mandones fueron los técnicos, que con los lances de la Real Fuerza Aérea apoyaron al Elegido, que por momentos recibió abucheos de sus paisanos.





Otros resultados:
• Pimpinela Escarlata, Máscara Púrpura y Baby Rap derrotaron en excelente y trepidante combate a Río Bravo, Androide y Rey Sagitario. Como es su costumbre, el exótico logró prender al público, que lo ovacionó sin cesar y al final Pimpinela agradeció los aplausos.









• Sky y Ángel Dorado Jr. perdieron los Campeonatos de Parejas del Norte AAA ante Tito Santana y Tigre Cota. De esta forma, El Poder del Norte recuperó los cetros que precisamente en esta arena perdieran el año pasado.





• Apuradamente, Mary Apache y Angélica, les arrebataron el triunfo a Sexy Star e Hija de Karonte. La reina de reinas golpeó al réferi y ahí fincaron su derrota.









Réferi de todos los combates, Chucho Castillo Jr.