Los Piratas van por todos los campeonatos en Naucalpan, a la vista el campeonato de las Américas en poder del Trauma I.

GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.(mas fotos de esta función en facebook)
Lugar : Arena Naucalpan. Naucalpan de Juarez Edo de Méx.
Fecha : Jueves 24 de marzo del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de jueves en la Arena Naucalpan donde sigue este duelo de dinastias entre Navarros y Piratas que estos ultimos no conformes con ser campeones de parejas de la IWRG, van en busca del cinturón de las Américas en poder del Trauma I.

Una primera caida que inicio con amenazas por parte del Pitara Morgan que se acompaño de sus Hijos Barba Roja e Hijo del Pirata Morgan presumiendo sus cintos ganados precisamente a los Navarros despues de esto comenzaban las acciones a ras de lona pero los Piratas tenian otro plan y este era de acabar con los Traumas I y II acompañados de su padre el Negro Navarro llevandose la primera caida.

En la segunda solo una reacción rapida llevo a los Navarro a emparejar la batalla, en la tércera y definitiva caida el dominio de los Traumas y su padre era total parecia que se llevarian la lucha quedando el Hijo del Pirata y Trauma I en el centro del ring, el Pirata sorprende al Trauma con una palanca la brazo y asi le sacaba la rendición mientras debajo los otro Piratas no permitian que subieran al ring los Navarro para que quedaran fuera por la cuenta de 20 fuera del ring, al final el reto quedo hecho en 15 dias por el campeonato de las Américas Trauma I vs el Hijo del Pirata Morgan.

En la lucha semifinal, los Gringos V.I.P, Hijo del Diablo, Avisman y Gringo Loco, obtienen una victoria de mala manera ya que el Hijo del Diablo despojo de su tapa a el Angel para que quedara presa facil y con conteo de tres se llevaran esta lucha, el Angel se acompaño de Suicida y Zatura que salio en camilla despues de un vuelo de Avisman sobre su humanidad.


En la especial, Chico Che guio a la victoria a su bando acompañado de los Gemelos Fantasticos derrotando a la Ola Maldita, Samot, Maldito Jr y Bombero Infernal, que les sigue faltando mas fuerza por que el acoplamiento lo tienen, y pueden dar mas.


En la segunda lucha Héros y Kid Tornado vencen a Heavy Boy y Comando Negro.


En la primera de la noche, despues de un golpe que lo hizo sangrar de manera abundante Imperio Azteca vence en una caida a Imperial.