Auditorio Teopanzolco, Sigue la rivalidad Manson - Xfly

Fecha: 28 de Marzo de 2010
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

HAY QUE INSTALAR LAS BOCINAS.

Tal parece que el Auditorio Teopanzolco se convertirá en la nueva casa de la lucha libre presentándose todo tipo de promociones, ahora toco el turno a los Perros del Mal, y en la lucha estrella Charly Manson, El Oriental y Juventud Guerrera que llego cantando se enfrentaban a X-Fly, Halloween (en substitución de Pirata Morgan) e Histeria, en la primera caída los rudos se fueron encima de los técnicos, y sobre todo el campeón nacional completo quien sigue odiando de sobremanera a Manson, este lo llevo por todo el auditorio golpeándolo y eso derivo en que se anotaran la caída inicial.

AJUERA CON TODO Y CHIVAS.

Para la segunda los rudos apoyaban en todo al campeón, el rockero cansado de tanto golpe reacciona y salen del auditorio para golpearse de lleno en una camioneta estacionada, Juvy y Oriental dan cuenta de la calabaza y del ex-viper, para la tercera y definitiva caída los técnicos ahora si mostraban sus movimientos, Juvy y Oriental vuela contra Histeria y Halloween, para que en el centro del ring se enfrenten el mosquito y Manson, el campeón nacional completo se impacienta y faulea a Manson, los referís lo ven y lo descalifican al instante.
HAGO LIMPIEZA A DOMICILIO.

HAGASE A UN LADO PROMOTOR.

AMOS PA JUERA.

A DONDE ME MANDAS ?

En la lucha semifinal el D.F. (Espectro de Ultratumba, Custodio y Comando del Aire (en substitución de Kumo)) derrotaron por medio de artimañas al combinado de Morelos (Eddy Vega, Fenix (en substitución de Canelo Casas) y Mr. Muerte (en substitución de Baby Casas)).
SIENTE MI GUAPURA.

ORALE, SAQUESE DE AQUI.

JERONIMOOOO.

AY MIS ABDUCTORES.

A POCO TE FAULIE.

Voltaje, Manos de Seda y Juventud Dorada derrotan a La Cobra acompañado de los Brujos (Nahual y Raksas).
TAMBIEN SE VOLAR.

SIENTAN MIS VOLTIOS.

NO SEA PAYASO.

ME MUERO POR BESARTEEEE.

CAIGO RENDIDO ANTE TI.

Nacho Aranda y Dragón de fuego derrotan a Furia Negra y Pequeño Leopardo.
ORALE PA LA CASA.

ME ELEVO RETI HARTO.

AY MIS PELITOS.

HABER SI NO TE MANCHO.

Mocho Gómez y Turbina de Plata derrotan a Hacha Mortal y Ángel del Silencio.
SIENTE EL PODER.

SALTE PA JUERA.

AL SUELO.