Triunfa la familia Casas en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca. Pachuca Hgo.
Fecha : Martes 16 de marzo del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velázquez Martínez


Con una entrada regular en el coso de la calle Cuauhtémoc (Arena Afición), Felino junto a sus descendientes Tiger Kid y Puma King derrotaron con un faul en la última caída a Delta, Diamante junto al ídolo local Exótico.

Desde el inicio de la acciones Felino se fue contra el colorido luchador pachuqueño, golpeándolo ferozmente, a su vez los primos casas se encargaron de poner fuera de combate a Delta y Diamante con el sello de la casa “la casita” para el conteo del réferi.


En el capitulo intermedio, Exótico inicio la reacción científica con un lance hacia el apestoso, mientras las nueva sangre del cmll, respondió a los felinos llevándoselos las espaldas planas.

Al final, Exótico demostró agilidad sobre el ring sobre el Felino convirtiéndose en la pesadilla de Felino, y cuando los técnicos parecían se llevarse el triunfo, los maleantes hicieron gala de artimañas, el apestoso le aplico un faul al Exótico para llevárselo al toque de espaldas y así agenciarse la victoria.

Por último, nuevamente hubo retos por parte del ídolo local hacia el Felino, quedando en el aire la oportunidad que la da a Exótico de llegar al cmll, si este le gana un mano a mano.



En la batalla semifinal el poderío de los gigantes blancos Gran Markus y Gran Markus Jr, no fue suficiente para ganar, y desde la primer episodio la dupla del bien, mostró superioridad; Arenita surco los aires para caer sobre Gran Markus Jr, mientras Neutrón se encargo del junior.

En la segunda caída, la ola blanca dominaron a sus rivales aprovechando su tonelaje Gran Markus desde la tercera cuerda planchó a sus oponentes para y tras el conteo del “Teo González de Pachuca” emparejaron la lucha.

Los científicos sellaron su triunfo cuando Arenita nuevamente voló entre segunda y tercera para caer sobre Gran Markus Jr; Neutrón con un tope en reversa dejó fuera a Gran Markus.

En la lucha de mujeres, marcó el regresó de Lady Monther junto a Pequeña Traviesa que contó con el apoyo del público, al final la ruda cayó ante Corazón Valiente y Sexy Pantera.