Resultados Arena Femenil (MTY) 05/Mzo/2010

LUCHA LIBRE FEMENIL
En la Arena Femenil-Monterrey, N. L.
Resultados viernes 5 de marzo del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

Regresaron las acciones a la Arena Femenil y la noche de anoche hubo una muy buena entrada, con aficionados de varios años que retornaron, incluso público que por primera vez asistió a presenciar la lucha femenil, destacando el buen ambiente que se vivió para el primer Cartel de la LLF rumbo al décimo aniversario de la Empresa.

En la estelar “México vs. Estados Unidos” reapareció Diana La Cazadora al lugar que durante mucho tiempo fue la consentida; lució más delgada y algunos aficionados le aplaudieron cuando fue presentada. Su rival, la imbatible extranjera triunfadora absoluta del 2009, fue mejor recibida y a lo largo de la única caída, fue coreado su nombre.

El combate quedó a deber. Por una parte, no se vio ni la fortaleza ni la variedad de castigos que ha mostrado Unicorn ante otras rivales. Eso sí, reapareció con nueva imagen con símbolos aztecas, el cabello dejo de ser güero y portando orgullosa una playera de Los Perros del Mal… ¿Algún día la veremos con esta Empresa?



Diana por su parte tomó la batuta del encuentro; retó a Unicorn una y otra vez, pero ésta solo en breves lapsos respondió con algunos golpes a la mexicana. La contienda al principio mostró lucha a ras de lona, pero ante la falta de movimientos sobre el ring, se trasladó entre los aficionados que gustosos recibieron a las luchadoras y las fotos no se hicieron esperar.





Y ante la débil respuesta de la extranjera, Diana parecía que se llevaría el triunfo… aplicó su tabla marina, después de una plancha, pero de pronto se apareció una de sus más grandes rivales, La Bruja y “ayudó” a Dark Unicorn a ganar cuando la colocó encima de Diana dejándola lista para el conteo sin que el réferi aplicara la descalificación.

Sí, triunfó Dark Unicorn pero no convenció.











Y mientras que Diana retaba a La Bruja para “dentro de 15 días, porque la otra semana no tengo tiempo para ti”, los aficionados se daban vuelo tomándose fotos con Dark Unicorn.

En la semifinal, La Chacala e Hija de Karonte ya habían ganado la lucha pero continuaron golpeando a la Campeona Junior y a Perla Negra y el réferi optó por la descalificación. De esta forma Angélica y Perla ganaron su primer combate en tres caídas. El encuentro resultó entretenido y la Chacala se dio gusto repartiendo golpes a las técnicas mientras HK la secundaba.









El Three Way Dance fue para la Bandida, eso sí, ayudada en algunos momentos por el réferi. La primera víctima fue La Justiciera. La favorita del “Chapo”, conocido aficionado de la LLF, abandonó el encuentro al ser rendida, quedando Fantasy contra Bandida, un encuentro que se está convirtiendo en un clásico. La ruda subió cuanto pudo para castigar a la española y al final ganó su primer lucha del 2010 en Femenil.













Naomi venció a La Dama de Hierro en una sola caída mientras que Lady Jaguar se impuso a Lady Maravilla. Las jovencitas dejaron “caliente el ring” ya que mostraron un buen nivel de lucha que sorprendió a los aficionados. Se notó que en estos meses de ausencia entrenaron arduo en el gimnasio.





Réferi de todos los combates, “El Mulato”.

LLF anunció para la próxima semana a Luna Mágica.