Los Cirio imponen su ley en la 2 de junio, Atlantis y Guerrero sus victimas

PROMOCIONES HERMANOS CIRIO.
Lugar : Arena 2 de junio. Cd. Neza.
Fecha : Domingo 28 de marzo del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran lleno en una muy buena función se presento en la arena 2 de junio donde se presentaban los Guerreros de la Atlantida Ultimo Guererro y Atlantis acompañados del maestro Skyde enfrentando a los Hermanos Cirio, Tony, Luis y Manny.
Comenzaba las acciones con buenas evoluciones de Skyde y Tony, pero interumoian los demas Crio y comenzaban las rudezas de estos fraternos haciendo ver su suerte al bando que en esta vez subieron de cientificos levandose por la la via del montonero la primer caida.


En la segunda venia la reacción de los enmascarados castigando a los Cirio y regresandoles la cortesia para emparejar los cartones, en la tercera y definitiva las acciones se llevaron fuera de ring con sillas y golpes al por mayor, ya para definir Many faulea al Ultimo Guerrero cosa que los referes no apreciaron para que al conteo de tres se llevaran la lucha ante la indignación del publico y molestia de los Guerreros que amenzaron volver ahora si con los Guerrero de la Atlantida completos.




En la batalla semifinal los Jueces del Infierno a pesar de la lucha aérea de sus rivales que al final ganaron, aunque este triunfo les supo a nada al despedazar la máscara de Cosmico que se acompaño de Principe Cosmico y Sammy Madrid que dobleteo ante la ausencia de Skyderman asi pierden por descalificación Danger Kid, Ahijado de la Muerte y Tony Cirio Jr ante la rudeza que tuvieron para sus rivales.




En la especial, mucha pieza fueron Dementor y Luis Cirio ante sus rivales Corazón Diabolico y Negro Vazquez asi ganado esta lucha en tres caidas donde solo hubo una sola dupla dominadora en una lucha que fue del agrado del publico.



En la segunda lucha de niños, los Payasitos Chicolín y Confetín son derrotados por Tonina Cirio y Tony Velita con foul de Tonina a Chicolín, ya al final, mas niños entraron a castigar a los Payasitos quedando el reto proximo a una lucha en jaula donde expongan máscaras y cabelleras.



En la incial Maquiavelo y Lapida Negra derrotan a Hijo del Trueno y Jimmy Madrid.


Todas las imagenes de esta función disponibles en el Facebbok de Estrellas del Ring.