L.A Park en AAA y se va contra La Parka !!!! Chessman ganador del Rey de Reyes y Electroshock nuevo Mega Campeón AAA !!!

Imagen de archivo.

Cortesia Facebook Dos de Tres y http://www.luchalibreaaa.com/
Toda la Legión sube al ring, y vapulea a Ciber. Aparece Mesías, y un hombre con pasamontañas llega al ring y ataca a Cibernético. Se quita el pasamontañas y es... L.A. PARK!!!!!!!

L.A. PARK EN TRIPLE A!!!! Aparece Dorian Roldán y dice que es la verdadera Parka. Aparece el Lic. Roldán con La Parka, y ambos están cerca de llegar a los golpes!!! L. A. Park dice que gracias a Dorian y a Konnan cumple su sueño de acabar con La Parka.



Dice que Konnan y él estuvieron juntos en Triple A, en WCW, y que ahora seguirá con él para retomar su lugar en AAA. La Parka toma el micrófono y agradece a Dorian. Dice que gracias a él, va a poder quitarle la máscara a ese "marrano". Se pone a bailar y L.A.Park corre enfurecido al ring, pero es detenido por La Legión.

Chessman con ayuda de Hernandez de lleva el Rey de Reyes al derrotar a Marco Corleone.

Mr. Kennedy / Mr. Anderson aparece con una máscara de La Parka. Se la quita, la escupe y trapea el ring con ella. Hace su típica presentación con el micrófono que baja, insultando a los mexicanos, utilizando algunas palabras en español. La lucha se desarrolla con toda clase de movimientos, sobre todo de poder, de parte de los tres. Electro y Anderson se enfrascan en un match muy particular. La lucha termina cuando Mr. Kennedy es rendido por Electroshock con la Rey de Reyes... ¡ELECTROSHOCK MEGACAMPEON DE TRIPLE A!!!!!!!!!!!!!! Aparece Wagner con Silver y Ultimo, y le ofrece la diestra a Electro, quien, dudoso, la acepta. Wagner y el Megacampeón, Electroshock, se quedan solos en el ring, y se saludan con la seña de Wagnermanía.