Averno campeón mundial medio de la NWA, opina sobre el desconocimiento de estos.

Por : Alejandro Amaro.

Después de la controversia de los campeonatos de la N.W.A. Averno, Campeón Medio de la organización da su impresión del posible desconocimiento de dicho fajin:

Averno deja de ser campeón medio de la N.W.A.

El campeonato de gana arriba de un ring y se pierde en el mismo, si me esta desconociendo la organización no importa, creo que lo gane arriba de un ring y un cinturón no hace a Averno y lo justo es perderlo arriba del ring, Averno seguirá siendo el mismo, con o sin cinturón.

Aunque los campeones de la N.W.A. son regionales ¿se puede hacer un desconocimiento?

"Desde hace mucho tiempo el C.M.L.L. y la N.W.A. tenían un acuerdo, ahora cambiaron de presidente de la N.W.A. y ya hay un desacuerdo, y lo paradójico es que no me desconoce la organización si no el presidente de la misma, que desconozco quien sea, pero como repito el cinturón lo hace Averno no al revés".


Lo paradójico también es que dicen que para obtener un nuevo campeón pueden participar elementos del C.M.L.L., se entenderá esto que la N.W.A. pretenda “invadir” al C.M.L.L.

"Esto ya depende de las empresas y si se pretende hacer una eliminatoria y así lo deciden los jerarcas, adelante ya que la empresa tiene la última palabra y nosotros como luchadores acatamos la orden, y si gustan adelante los estar esperando ya sea que entrare a una eliminatoria o lo defenderé contra quien sea".

Que mensaje le manda Averno a la N.W.A.

"Pues que tengan mucha suerte, pero no se me hace la forma correcta de desconocer a Mefisto, a Texano Jr. y a un servidor, y les repito yo hago al campeonato no el campeonato a mi".