Resultados Arena Coliseo AAA (MTY) 29/Nov/2009

PROMOCIONES CANTU
En la Arena Coliseo de Monterrey
Resultados domingo 25 de octubre del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”

HOMBRE SIN MIEDO DESTAPA A SOBREDOSIS!!!



El duelo cumbre de apuesta fue el match estelar de la Coliseo regia hace unos minutos y pese al apoyo del réferi “Zurdo” Góngora y el second Río Bravo, el campeón Medio del Norte Sobredosis, tuvo que quitarse la máscara, al perder ante Hombre Sin Miedo.



Fue Chucho Castillo Jr., el réferi oficial de la contienda quien detuvo los abusos de Góngora al sacarlo de ring y contar las tres palmadas cuando HSM sometía con fuerte huracarrana a Sobredosis. Antes, Streeth Boy contuvo a Río Bravo con espectacular plancha.





José Luis Rodríguez, nombre real del rudo, exigió una caída más, misma que HSM le concedió, y mismas 3 palmadas que le fueron contadas, ésta vez con toque de espalda.



CONTINUAN LOS TRIUNFOS DE MASCARA PURPURA EN AAA

Máscara Púrpura fue el artífice para el triunfo técnico en el combate semifinal al ejecutar brillantemente la Estrella Fugaz y someter a Río Bravo. Por tercer domingo consecutivo es alzado el brazo a Púrpura en señal de triunfo en esta incursión con la AAA del Dr. Cantú. Aerostar y Baby Rap acompañaron a Máscara Púrpura en la victoria sobre el Poder del Norte (Tito Santana, Río Bravo y Tigre Cota).



OTROS RESULTADOS:

• My Flowers, Pasión Cristal y Estrella Universal vencieron a Rey Infernal, Caifán y Black Mamba.



• Ángel Dorado Jr., Sky y Streeth Boy fueron derrotados por Los Hermanos Coraje (Golden Boy, Símbolo 2000 y Rey Demonio Jr.



• Angélica y Androide perdieron en la inicial ante Hija de Karonte y Rey Sagitario.




Réferis de la función Andy “Zurdo” Góngora y Chucho Castillo Jr.