LA WAGNERMANIA LLEGO A LA ARENA SAN JUAN EN SUS 15 AÑOS DE PROMOCIONES CONTRERAS.

LUGAR : ARENA SAN JUAN PANTITLAN.

FECHA : 21 DE NOVIEMBRE DEL 2009.

CORRESPONSAL : EDUARDO REYES RUIZ "MR.REYES"


Celebrando el 15 aniversario de Promociones Contreras en la arena San Juan, se presento la tres veces estelar como marco de esta celebración donde la Wagnermania se apodero de la arena, Dr.Wagner y Silver King enfrentando el Mesias y La Parka en esta noche de emociones.

Lucha donde la guerra de palabras dierón pauta para que acto seguido comenzaran las acciones, el ring era demasiado chico para estos rencores y cada zona de la arena fue pequeño ante la furia de estos cuatro estetas, volaron pedazos de butacas ante la algarabia del asistente que apoyaba a Wagner y Silver King.


Ya con una caida por bando, los Wagnermaniacos dominaron a sus rivales para asi llevarse la lucha estelar de esta función de aniversario que fue una ola de emociones desde la primera lucha.

En el encuentro semifinal, Chessman y Extreme Tiger salieron victoriosos de manera ilegal, ya que Chessman se apoyo de las cuerdas para poner el toque de espaldas a Elektroshock, que no quedo conforme con el resultado y reto a una lucha clasica a Chessman, agrandado Electro por su victoria ante en Negro Navarro en DTU. ( la reseña la encontraran en Estrellas del Ring mas abajo)
Una batalla donde Extreme Tiger trajo con sus vuelos y raquetazos mal a Ultimo Gladiador, demostrando que la lucha aerea es el fuerte del felino luchador, mientras que el duelo cazado de Electro y Chessman que esta sacando su lado tecnico y buen quehacer luchistico que esperemos sea su proxima linea de lucha.


En la especial, la Real Fuerza Aerea, Laredo Kid, Atomic y Dizzy con su espectacular lucha aerea derrotaron en tres caidas a la acoplada tercia del Poder del Norte integrada por Tito Santana, Rio Bravo y Tigre Cota en lucha llena de vuelos que dejo a la afición con un buen sabor de boca.




En relevos atomicos, la cuarteta integrada por Super Brazo, Dinamico II, Niño de Ebano que regalo un vuelo desde lo mas alto de la arena e Insecto derrotaron a los Colombianos, Riqui Ricón, Infinito, Miserable y Tony Cirio, lucha que fue premiada por dinero por la gran calidad de los luchadores.


En lucha de Lumber Jack, las damas fueron ampliamente superiores a sus rivales llevandose la victoria Julissa, Cassandra y Lady Sensación ante Niño de Ebano(que dobleteo aun lastimado), Kuliki Taka e Imperio.


En la inicial, Chamaco Badillo, Malevo y Colombiano pierden por descalificación por la traición de Tony Cirio Jr que debutaba junto a Principe Celeste y Pegassus Black, donde el Pincipe por error golpea a Tony Cirio que golpea a su compañero a esto sumado que de vestidores salierón, los Colombianos con Tony Cirio Sr para darle una paliza a Principe Celeste, bueno hasta el refere Gruñon le entro al zapateado, hasta que llego Contreras Jr a declarar la descalificación.