INTENSA RIVALIDAD ENTRE REY IMPERIO Y REY FLAMA.

Sexto aniversario tianguis de la segunda avenida cd neza.

20 de noviembre del 2009.

Por : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"


Cruenta batalla donde Rey Flama no tuvo piedad sobre Rey Imperio al destrozarle la tapa y no conforme con eso lo sangro y castigo a placer.


Tres trepidantes caidas donde los rudos Rey Flama, Bestial y Latin Boy, perdieron ante la tercia integrada por Rey Imperio que se acompaño de su Jr completando la tercia los Payasos Coco Verde y Blanco, el dominio rudo se hizo patente esta tarde donde solo chispazos de los técnicos en cuanto a vuelos hicieron que de momento se emparejaran los cartones, ya en la deinitiva quedan mano a mano Rey Imperio en contra de Rey Flama, que aprovechando que los referes estaban distraidos faulea al técnico para ponerlo en espaldas planas y de manera ilegal se llevaran el encuentro y la lucha, quedando al final la lluvia de retos por las tapas de ambos luchadores.



En el encuentro semifinal, aunque los Colombianos, Colombiano, Miserable y Riquy Ricón dominaron el encuentro cargarón con la derrota ante Regue Boy, Mr. Atomo y Niño de Ebano en un encuentro en que los Colombianos se dierón vuelo castigando a sus rivales pero la suerte no los acompaño perdiendo en esta oportunidad.



Ajedrez y Jaque Mate Jr pierden ante Operativo y Morfeo.



Fuego Azul y Piraña vencen a la pareja mixta intregarda por Espartana Negra y Ultimo Cadete.


En la inicial en tres caidas Exodus vence a Tercera Dimensión.