Arena Isabel, Cuernavaca, Mor. Se presenta el hombre más fuerte del mundo

Fecha: 19 de Noviembre de 2009
Lugar: Arena Isabel, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Se presenta el hombre más fuerte del mundo

UN SALUDO DE LLUVIA A LOS LECTORES DE ESTRELLAS DEL RING.


DE REVERSA PAPI.

La Arena Isabel registro una de las mejores entradas de la temporada y es que en la estrella se presento el hombre mas fuerte del mundo Jon Strongman acompañado del príncipe de plata y oro Místico y de La Mascara para enfrentarse a un apestoso (Negro Casas), un guerrero de la Atlántida (Ultimo Guerrero) y a un hijo del Averno (Averno).

TAS RE APESTOSO.

la primera caída los técnicos trataron de llevar las acciones por el camino del bien, Strongman fue el que puso la pauta y fue el blanco del ataque de los rudos, al final de la caída Averno da cuenta del ahijado de Fray Tormenta con su devil´s wings y el apestoso casas da cuenta de La Mascara con la casita.

ORA POR QUE ME TIRAS.

Para la intermedia la segunda la combinación ruda era eficaz para mas o menos sobrellevar al hombre mas fuerte del mundo y es que en verdad les costaba trabajo dominarlo, pero rápidamente le dan gusto a la gente los consentidos y el príncipe de plata y oro sale cual flecha veloz sobre Averno mientras que el integrante de la dinastía Alvarado hacia lo mismo sobre el 4:40, en el centro del ring Strongman da cuenta del ultimo de su estirpe con un azoton con plancha.

AY ME DA EL SOPONCIO.

Plancha para la tercera y definitiva ahora los técnicos lucieron sus movimientos, Strongman su musculatura, Místico y La Mascara demostraron sus dotes luchisticas y la gran agilidad con que cuentan, el ultimo de su estirpe sale del ring y Strongman demostrando algo que no le conocían los aficionados, el saber volar y en el centro del ring Místico remata a Averno con su clásica mística y La Mascara a Negro Casas con su clásica campana.

HASTE PA LLA, CHAMACO.

EFECTO 3-D

En la lucha semifinal Texano Jr. retiene el campeonato mundial semicompleto versión N.W.A. en una emocionante lucha ante Toscano.

VENGACHE PA CA.

TRAIGA ESTO PARA ACA.

SAN DAMASOL, LIBRAME DEL CHIN&%&/.

HAY UNA RATA !!!

DIRECTO A LA CAJA DE LOS FRIJOLES.

Dark Angel y Lluvia derrotan a Amapola y Princesa Sugey.

AQUI SE APLICA MI LEY.

A DONDE ME LLEVAS.

ACUERDATE DE MI.

Súper Brazo, Brazo de Platino, Brazo Jr. y Halcón Tarin derrotan a Demonio Negro, Ice Killer, Astronave y Vampiro Metálico.

TAS RE FLACO PERO YO SOY ALVARADO.

HAY QUE PESADOS, QUE PESADOS.

HABER QUE TRAE MARCHANTE.

Jungla y Hechicero derrotan a Araña Jr. y Flama.

CALLESE EL HOCICO SEÑORA.

BRINQUE ALTO.