PACHUCA BAJO CERO, CHICO CHE VS GRINGO LOCO EN LA BELLA AIROSA.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Pachuca Hgo.
Fecha : 10 de noviembre del 2009.

Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una fria noche en la arena afición de Pachuca donde Chico Che y Gringo Loco sacaron a relucir los rencores y aunque no figuraban en la misma noche eso no impidio para que Chico Che estrenando nuevo peinado, se fueran encima del norteamericano dejandolo en malas condiciones.

Pero vamonos por partes, en la lucha semifinal, Chico Che y Star Boy ( que suplio a Bushi) en contra de los Traumas I y II, sufrieron en la primera caida, pero con buenas evoluciones se llevaron la primera caida, ante un publico que en su maxima parte son fans de los traumas y esta primera caida perdida fue adornada con abucheos a los técnicos.

En la segunda se vio el buen trabajo de equipo los hermanos Traumas en cuanto a castigos asi emparejando los cartones, dandoles una reparada a los técnicos que en esta segunda jamas encontraron la brujula en culpa es del buen gladiar de los Traumas.
En la tercera y definitiva, cuando estaba mas pareja la situación, quedan fuera de combate Trauma I y Star Boy, el refere voltea a ver a estos ultimos cosa que aprovecho el Trauma II, para faulear a Chico Che y cubrirlo para lleavarse la caida y por consecuencia la lucha.
Aun cuando Chico Che no estaba progamado en la especial, poco le importo y las ansias de vengnza fuerón mas y la emprendio en contra del ringo Loco, en cuanto al encuentro se enfrentaron el Maldito Jr y el Exotico en contra de Pandemonium y Gringo Loco.

La primera caida fue para el bando técnico ante el buen entendimiento de el Maldito Jr y el Exotico, pagando las consecuencias los rudos ante una afición que a ratos se mantenia callada.
En la segunda, se acabaron las consideraciones y los rudos hicieron de las suyas tanto arriba del ring como abajo emparejando las acciones.
En la tercera, vuelo de el Exotico sobre Pandemonium que salio lesionado para que decidieran arriba el Maldito y Gringo Loco que hace un mortal hacia atras para asi cubrir a su rival, pero de vestidores llego Chico Che y la emprendio en contra del Gringo, para que en la confusión se fuera la lucha sin decisión.



En la segunda del cartel, muy buena batalla, pero el tonelaje y buen luchar de Samot fue suficiente para llevarse la lucha en tres caidas ante la Plaga que mostro tambien buenas cosas.



En la lucha estelar, Angel de Oro y Plata pierden ante Tiger Kid y Puma King, cuando al final del encuentro Puma King se pone vivo y despoja de la tapa a Angel de Plata y asi obtener la victoria.


En la primera del cartel, Chesster vence en tres caidas a Kryptón.