CHICO CHE, PERDEDOR DE LA RULETA DE LA MUERTE.

Arena Naucalpan. 5 de Noviembre del 2009.
IWRG, Naucalpan de Juarez.
Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Largo torneo que se presento en la IWRG donde el gran perdedor fue Chico Che a manos del Gringo Loco, despues de una eliminatonia donde se presentaron los mejores elementos de la arena IWRG.


En el mano a mano definitivo, a cansados despues de haber sido eliminados, Gringo Loco queria aprovechar y poner espaldas planas antes de que sonara el silbatazo,por lo que el refere no hizo ese conteo, el Gringo aprovecho y lastimo y aparte sangro a Chico Che que no veia la suya en contra del extranjero.

Poco le duro el dominio al rudo, ya que con el apoyo del publico se fue encima del rufian, sangrandolo de igual manera ante el beneplacito del respetable, ya en los momentos finales de la batalla, Gringo Loco intenta un martinete a Chico che, emulando a su tio Love Machine, pero no aguanta el peso y solo queda en dos palmadas ya con un Chico Che en malas condiciones el Gringo se lanza con plancha de sapito para solo cubrir y escuchar el conteo de 3 y llevarse la cabellera de Chico Che que salio molesto por el resultado pero cumpliendo como profesional.


En la ronda semifinal, aunque peleando y riñendo el Oficial AK47 y el Hijo del Pirata Morgan vencieron a Chico Che y Gringo Loco.


En ronda de cuartos, Cerebro Negro y Exodia vencen a Gringo Loco y Chico Che, aunque el Cerebro no quedo muy contento de que Exodia haya logrado la victoria.
Ultraman Jr y Arlequín Negro vencen a el Oficial AK47 y el Hijo del Pirata Morgan, cuando AK47 faulea a Ultraman Jr y este le quita la tapa al oficial para llevarselo con un paquetito a la cuenta de tres.


De manera sorpresiva Eragón y Menfis derrotaban a Cerebro Negro y Exodia.



Pendulo y Barba Roja eliminaban a Chico Che y Gringo Loco.

Capitan Muerte y Miss Gaviota hicieron lo suyo con Ultraman Jr y Arlequin Negro.


Hijo del Diablo y Zatura mandaban a la siguiente ronda a Oficial AK47 y el Hijo del Pirata Morgan.


IMAGENES DE LA CAMPAL.

En la lucha semifinal, la Ola Maldita Samot y el Maldito Jr acompañados de Avisman, pierden en tres caidas ante la tercia integrada por Bushi, Suicida y Star Boy, aunque en honor a la verdad solo hubo un bando en el cuadrilatero el de los rudos, mucho peso, mucho tonelaje pero Avisman en sus ansias de ganar, le quita la tapa a Bushi para que se decretara la descalificación a los rudos.


En la inicial, Keshin Black vence en una caida a Mascara Magnifica.