Resultados Arena Femenil (MTY) 27/Nov/2009

LUCHA LIBRE FEMENIL
Resultados viernes 27 de noviembre del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”

DARK UNICORN VENCE A 3 RIVALES

• ¿Quién para la racha de triunfos de la americana Dark Unicorn?... La noche de anoche tuvo 3 victorias consecutivas a una sola caída ante Pink, Hija de Karonte y Polly Star y aunque solamente la Princesa de las Tinieblas le dio guerra, Unicorn se fue a vestidores triunfante.



EMPERADORA… DE CUMPLEAÑOS Y RETADORA AL CETRO JR

• El día de ayer festejó su cumpleaños La Emperadora bailando y aunque Angélica le embarró una rebanada de pastel, la ruda al final terminó humillando a la campeona y además la reto por el cetro.





LA ESTELAR

Dark Unicorn mostró una excelente condición física, sobresaliente técnica y a la vez, cuando fue exigida, también mostró rudeza, para triunfar nuevamente sobre el ring de la femenil.

La primer contendiente fue Pink y la verdad es que Unicorn se vio entera y claramente dominó y venció a su compatriota.





Fue el turno para la Hija de Karonte, quien salió en una buena noche mostrando variedad de lances y castigos que impresionaron a la “gringuita”. La Princesa de las Tinieblas parecía que lograba vencer con la K-cruceta a Unicorn pero las cuerdas la salvaron. Después llegaría el triunfo para la americana.









Y no acababa Unicorn de reponerse del esfuerzo cuando la sorprende por la espalda Polly Star para someterla a severas rudezas entre las cuerdas y pronto Dark le devolvió la misma moneda. HK trató de ayudar a Polly a vencer y salvar la honra mexicana, pero las equivocaciones entre ellas fueron aprovechadas por Unicorn y nuevamente sacó el triunfo.



Así la americana se fue a vestidores riéndose de sus ultimas rivales, que quedaron sobre el ring discutiendo.



LA SEMIFINAL

Andrés Pérez Sustaita anunció que La Emperadora festejaba su cumpleaños y pronto Angélica le embarró pastel en el rostro, causando la ira de la novel ruda, que no terminó hasta vencer a la Campeona y como no queriendo la cosa, de paso la retó por el cinto que ostenta la menudita luchadora.

Angélica, Perla Negra y Bombón perdieron ante Novia de Jason, Lady Puma y La Emperadora









EN DOS AL HILO…

Vencieron La Chacala y Naomi a La Bandida y Dark Fantasy, toda vez que éstas últimas terminaron peleadas y esto fue aprovechado para que perdieran en un contundente 2 al hilo. Al final La Bandida retó a una lucha extrema a la “española”.







EMPATE…

En la inicial entre Otomie y Lady Jaguar ya que intervino La Dama de Hierro y el réferi cortó por lo sano.