DTU VS CZW, DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO EN LA LOPEZ MATEOS.

LUGAR: ARENA LOPEZ MATEOS, TLALNEPANTLA.
FECHA : 28 DE NOVIEMBRE DEL 2009.
CORRESPONSAL : EDUARDO REYES RUIZ "MR.REYES"


Gran aniversrio de DTU y a la vez triste para Crazy Boy, ya que al anunciar sus ultimas luchas como extremo, fue traicionado por Violento Jack y Aereo Boy, con un misterioso enmascarado que lo masacraron y dejaron en mal estado en la lona es esta tradicional arena.


En la lucha estelar, donde lo extremo llevo al publico a pararse de sus asientos a la par de que todos los asistentes llevaron armas para este encuentro en el cual se enfrentaban Crazy Boy, Ultimo Gladiator y Danny Havok, en donde los vuelos de Ultimo Gladiator fueron determinantes para llevarse este encuentro, punto y parte Havoc que soporto castigos que poco gladiadores soportarian, al final cuando parecia que Crazy se llevaria la victoria, entran Aereo y Violento parecia que ayudarian a su mentor pero paso lo contrario y se fueron en contra de el, en compañia de un misterioso enmascarado para depositarlo sobre una tabla con puas, para que en el centro del ring, Ultimo Gladiator hacia lo suyo con Havoc y asi llevarse esta lucha estelar.



En el encuentro semifinal con el campeonato de CZW, en juego Drake Younger en una verdadera lucha extrema, vencio a Violento Jack y Aereo Boy en donde el comun denominador fue la violencia y sangre, Drake demostro por que es el campeón de esta empresa Hardcore y demostrando grandeza al reconocer la calidad de estos dos jovenes elementos.






En una lucha aerea y espectacular, Extreme Tiger demostro ser un verdadero tigre loco con unos vuelos que dejaron sin aliento al publico para asi derrotar a Xima Shión, que aunque demostro buenas cosas, no pudo ante la calidad del campeón de peso crucero de la AAA, al final los elementos de la CZW, salieron a retar a Tiger que acepto gustoso.





En la lucha pares extremos, aunque cargaron con la derrota el publico ovaciono a la pareja integrada por Súper Mega y Kaentai que con unos vuelos hacia las gradas se llevaron los aplusos del publico, los ganadores de esta lucha fueron Radge y Pesadilla al vencer a Money Pack y Low Rider.




En mano a mano entre hermanos, que incluso fueron premiado con dinero Trauma I derroto a Trauma II, en una lucha clasica a ras de lona que el publico reconocio la calidad de ambos luchadores.



En lucha de 5 extremos, Paranoiko fue el vencedor absoluto contra sus rivales que fueron, Muerte Bucanera, Dance Boy con Valeria, Black Fire y Tóxico.




En la primer lucha de jovenes elementos la pareja ganadora fue Dinastia y Talaxis, ante Drastik Boy y Disturbio ademas de Masivo y Flamita