SE PRESENTA EL HIJO DE REY MISTERIO Y MIL MASCARAS, LA INVASIÓN BORICUA A LA ARENA SAN JUAN !!

Arena San Juan Juan Pantitlan, 31 de julio del 2009. Por Eduardo Reyes. Buena presentación y acogida por parte del publico tuvo el Hijo del Rey Misterio para conseguir la victoria haciendo tercia con dos leyendas del cuadrilatero, Mil Mascaras y Villano III, enfrente tuvierón de rivales en duelo fraticida, Villano IV, Dos Caras y Pirata Morgan, que en la segunda caida se olvidarón los parentescos y se dierón con todo.

Dos Caras trajo de pilar a poste a su hermano, mientras el Villano IV, se hacia de golpes con el Villano III, y el Pirata Morgan se hacia cargo del hijo del Rey.

Al final vuelo de del Hijo del Rey Misterio hacia afuera del ring y el clasico vuelo de don personalidad para poner espaldas planas al Pirata., para la cuenta de 3, que los declaraba ganadores de esta larga e intensa función.


En la semifinal, el comando caribeño invadio a la arena San Juan y aliados a Contreras jr, Pierko el Boricua, con bella Valet, Monsther con Chucky y Mosco de la Merced, enfrentando a Super Brazo, Torero y Alebrije con Cuije.
El comando despues de declarar zona boricua la arena, se fue contra sus rivales, que rapidamente sacarón la victoria en la primera caida, en la segunda, vino la reacción tecnica para el beneplacito de la gente.
En la tercera y definitiva, Pierko faulea a Super Brazo, pero el refere Contreras Jr, hace el conteo de tres y da la victoria al bando rudo, pero su padre, decreta la descalificación y victoria del bando tecnico, asi que esta batalla se fue sin decisión y quedando en suspenso que pasara en la rivalidad de empresas y padre contra hijo.


Los piratas, Pirata Morgan jr, Barba Roja y el Hijo del Pirata pierden ente Payaso Coco Blanco, Payaso Coco Amarillo jr y X-Fly, al depojarse de su tapa el jr del pirata queriendo engañar a los referes que no caen en la trampa, para que los tecnicos lo cubrieran para la cuenta de 3.


Maratonico y de mucha acción fue la ruleta de la muerte donde participarón 12 luchadores buscando salvar su incognita o cabelleras, casi 30 minutos de batalla, para que al final quedaran Halcón Tarín contra el Miserable que a pesar de que todos los colombianos ayudarón a castigar a Halcón Tarín, poco hicierón para que el rudo dejara sus rizos en medio del cuadrilatero.




Estrella Magica, Cassandra y Seductora pierden ante la Nazi, Miss Janeth y Lady Sensación.