LA ARENA NAUCALPAN, TRAUMATIZADA AL MAXIMO.

IWRG. ARENA NAUCALPAN, NAUCALPAN EDO. DE MEX. 6 DE AGOSTO.
POR EDUARDO REYES. FOTOS : EDUARDO REYES.
Gran velada luchistica esta noche de jueves en la arena naucalpan, donde se enfrentarón los actuales campeones mundiales de tercias, los Oficiales, Oficial 911, AK47 Y Fierro ante la Dinastia de la Muerte, Los Traumas I Y II acompañados de su señor padre el Negro Navarro.


Intensa lucha donde la arena no dejo de corear los nombre de los Traumas, donde las presentaciones quedarón atras y los Oficiales la emprendierón contra sus rivales, el gran aclopamiento de los campeones se hizo patente para llevarse la primera caida, en la segunda seguia el castigo a sus rivales que reaccionarón y emparejan los cartones. En la tercera y definitiva, vuelo de los Traumas, para quedar frente a frente Oficial 911 y el Negro Navarro, en la cual el Negro saca la rendición al 911, y llevarse la lucha y pedir la oportunidad por los campeonatos de trios.

En el encuentro semifinal, los Piratas, Pirata Morgan Jr, el Hijo del Pirata y Barba Roja, aunque llevarón buen ritmo en la batalla llevarón la derrota al enfrentar a los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro, que si bien en la segunda caida, una colmillada de Hijo del Pirata, que al quitarse la mascara y darsela a Terry, para asi engañar a los referes y empatar los cartones en la tercera quedo claro que en experiencia Terry es un viejo lobo de mar,
ya que al quedar frente al mismo Hijo del Pirata, basto un descuido de los oficiales para faulear a su rival y escuchar la cuenta de tres, para llevarse el encuentro, ante el descontento de los herederos de Pedro el malo, que exijierón una oprtunidad por el cetro de los Cerebros.


En un accidentado final, Avisman y el Fantasma de la Opera vencierón a Bushi y Exodia, cuando en un vuelo de, desde la tercera cuerda, quedo lesionado, Exodia, quedando en desigualdad numerica Bushi que poco pude hacer ante sus rivales, al vencerlo el Fantasma de la Opera despues de una desnucadora y ponerlo en espaldas planas apoyado en las cuerdas.



En la segunda lucha, aunque Heavy Boy, que saco lo mejor de su repertorio acompañado de Carta Brava Jr, perdierón ante Eragón y Star Boy.


En la primera del cartel, en lucha de desempate a una caida, Blasfemia triunfa ante Imperial que mostro buenas cosas.